Síganos

Facial

0 - 15 de 99 noticias
1
2

07.06.2019 | Laboratorio Carthage

Peeling con polihidroxiácidos, ideal para pieles sensibles

Para atender las necesidades de las pieles sensibles y reactivas, Laboratorio Carthage creó PHA Peel, un nuevo peeling basado en dos polihidroxiácidos: ácido lactobiónico y gluconolactona, De estructura química similar a los AHA’s tradicionales, su gran ventaja es su excelente tolerancia y eficacia.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

18.01.2019 | Farmacia & Laboratorio Roden

Tratamiento Fotoage: efecto lifting para una belleza inmediata

Indicado para pieles fotoenvejecidas secas y deshidratadas, el Laboratorio & Farmacia Roden elaboró una propuesta de trabajo en gabinete cuyo objetivo es producir un efecto lifting para una belleza inmediata. El protocolo Fotoage paso a paso.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

05.11.2018 | Voluminizador labial de Carthage

Fill Up: volumen, encanto y glamour para los labios

Carthage Fill Up Labios, con acción voluminizadora, previene y actúa contra el envejecimiento, definiendo los contornos, alisando las arrugas e hidratandolos profundamente. La gran penetración de los principios activos del producto permite, además, resultados a largo plazo.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

22.10.2018 | Farmacia & Laboratorio Roden

Fotoenvejecimiento: propuesta de tratamiento

Los cambios cutáneos provocados por el fotoenvejecimiento dan como resultado una piel fina, deshidratada, con arrugas de expresión, arrugas estáticas, máculas, bolsas de ojos, ojeras y labios más finos. Para ello, Farmacia Roden elaboró un protocolo específico de tratamiento.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

06.08.2018 | Laboratorio Carthage

Protocolo Digital Aging

Elaborado y diseñado por el Laboratorio Carthage, presentamos un tratamiento facial intensivo para combatir el envejecimiento digital producido por los radicales libres emitidos por la luz azul y la polución ambiental y electromagnética.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.08.2018 | Laboratorio Carthage

Miradas que iluminan el rostro

Parpadeos, expresiones, guiños... Gestos inconscientes que diariamente van marcando el contorno de los ojos y favoreciendo la aparición de signos de envejecimiento. Para prevenirlos y tratarlos con efectividad, el Laboratorio Carthage desarrolló líneas específicas.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

04.06.2018 | Niza Científica / Protocolo Peeling

Cómo iluminar el rostro en 15 días: plan de tratamiento de renovación celular

Teniendo en cuenta que cada cliente - paciente es único, debemos ofrecerle un tratamiento de peeling exclusivo para él. Por ello, Niza Científica presenta "Iluminación: plan 15 días", un protocolo facial específico para pieles sensibles con ácidos láctico, glicólico, hialurónico y mandélico.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

20.03.2018 | Laboratorio Carthage

Protocolo facial despigmentante combinado con aparatología estética

El Laboratorio Carthage presenta un protocolo paso a paso de trabajo en gabinete, con aplicación de productos profesionales específicos, aparatología estética y apoyo domiciliario, para corregir y prevenir las hiperpigmentaciones de la piel, unificar el tono y otorgar luminosidad al rostro

Seguir leyendo »

Deje su comentario

12.01.2018 | Farmacia y Laboratorio Roden / Masterlips

Consejos para prevenir el fotoenvejecimiento: la importancia de los labios

Teniendo en cuenta las importantes diferencias entre los labios y el resto de la piel, Masterly Cosmética presentó Masterlips, una emulsión voluminizadora labial a base de Hialuronato de sodio, Tripéptido-1 y Matrixyl diseñada específicamente para protegerlos.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

10.01.2018 | Tendencias: Black Masks

De Corea a YouTube: el boom de las mascarillas negras

Qué hay detrás del nuevo fenómeno de la cosmética coreana que se viralizó en internet e hizo furor el año pasado. Del peligro de las recetas caseras a la seguridad de la tecnología peel-off. Ventajas y desventajas del producto que dividió al mundo de la belleza.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

14.08.2017 | Cuidados cutáneos

La piel no duerme: la importancia del tratamiento cosmético nocturno

Por la noche la piel se recupera de las agresiones diurnas. Mientras dormimos la respiración se estabiliza, se regulariza la circulación sanguínea y se ponen en marcha los mecanismos de regeneración natural de la piel, que absorbe mejor los tratamientos de belleza.

Seguir leyendo »

2 Comentarios

10.08.2017 | Laboratorio Carthage

Productos específicos para lucir una mirada joven todos los días

Además de ser la más fina y frágil del rostro, la piel del contorno de los ojos está sometida a un continuo movimiento debido al parpadeo y a las contracciones musculares. Y cuando se habla se esta zona es inevitable mencionar los tres problemas más frecuentes: arrugas, bolsas y ojeras.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

31.07.2017 | Laboratorio Carthage

Protocolo Hydra Expert de limpieza, hidratación y protección facial

Tratamiento profesional ultra hidratante para reestablecer el balance hídrico, aumentar la elasticidad y mejorar la apariencia del microrelieve cutáneo, el nuevo protocolo de Laboratorio Carthage se compone de tres fases de trabajo en gabinete y apoyo domiciliario.

Seguir leyendo »

1 Comentarios

14.06.2017 | Ligth Code / Laboratorio Carthage

Protocolo despigmentante para el tratamiento integral de las hiperpigmentaciones faciales

Ligth Code Complejo Despigmentante es un tratamiento específico elaborado por Carthage para corregir y prevenir hiperpigmentaciones y fotoenvejecimiento. De acción progresiva, unifica el tono y la textura cutánea, ofreciendo resultados acumulativos y previniendo los desequilibrios pigmentarios.

Seguir leyendo »

1 Comentarios

12.06.2017 | Peeling / Carthage

Protocolo facial Reveal Peel Mask con efecto flash

Nuevo tratamiento facial completo para renovar, detoxificar, iluminar y dar firmeza al rostro, los resultados del protocolo de trabajo elaborado por el Laboratorio Carthage se evidencian de inmediato: la piel se ve más luminosa, suave y renovada, recuperando su tonicidad, turgencia y juventud.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

0 - 15 de 99 noticias
1
2

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
  • 12 de Noviembre

    Hong Kong |

    Cosmoprof Asia Hong Kong 2019

    AWE AsiaWorld-Expo: Hong Kong International Airport, Lantau.

  • 16 de Noviembre

    Chile |

    Cosmoestética XV BeautyWorld Santiago Spring 2019

    Hotel Neruda: Pedro de Valdivia 154, Providencia, Santiago. Eventos paralelos: X Congreso de Cosmetología y Estética / I Congreso Multidisciplinario / II You Massage Congreso Latinoamericano de Masaje Terapéutico / XV Cosmoferia (feria de stands, ingreso gratuito). Horario: 8.15 a 18.45 hs. Director: Nelson Salinas Manfredini.

  • 20 de Noviembre

    Nigeria |

    Beauty West Africa

    The Landmark Centre: Lagos, Nigeria

+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE Dragon's Blood - Lipo Lifting:
Dragon's Blood by Carthage. Efecto remodelante y antigravedad. Programa correctivo que actúa desde lo más profundo de las células reconstruyendo la arquitectura natural de la piel, elevando los rasgos faciales y remodelando los volúmenes del rostro, obteniendo así un auténtico efecto antigravedad. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Piel

Tipos de exfoliantes y tipos de piel
Tipos de exfoliantes y tipos de piel

Exfoliando la piel se consigue eliminar las células muertas que se encuentran sobre su superficie y que, como con la higiene diaria habitual no alcanza para arrastrarlas, se requiere de la ayuda de agentes mecánicos o químicos.

Fotoenvejecimiento cutáneo
Fotoenvejecimiento cutáneo

Consecuencia directa de las repetidas y constantes exposiciones a los rayos solares, el fotoenvejecimiento cutáneo es un proceso biológicamente diferente al del envejecimiento cronológico. Los primeros signos aparecen en la piel entre los 30 y 35 años.

Los cinco estratos de la epidermis
Los cinco estratos de la epidermis

Capa exterior y visible de la piel, la epidermis está constituida por aproximadamente un 90% de células epidérmicas (queratinocitos) y contiene, además, células de Langerhans (sistema inmune), melanocitos (sistema pigmentario) y células de Merkel (sistema nervioso). Está dividida en cinco capas.

Fotosensibilidad: reacciones fototóxicas y fotoalérgicas
Fotosensibilidad: reacciones fototóxicas y fotoalérgicas

La fotosensibilidad es una respuesta exagerada de la piel a la luz natural (solar, especialmente) o artificial que contenga radiación ultravioleta (UV). Esta reacción aparece sólo en las regiones expuestasy puede provocar lesiones cutáneas como quemaduras, enrojecimiento o ampollas. Existen dos tipos: fototóxicas y fotoalérgicas.

Piel deshidratada: cuando la piel pierde agua
Piel deshidratada: cuando la piel pierde agua

La causa de la piel deshidratada es una alteración de la función barrera de la piel, que puede ser de origen externo (debido a factores climáticos, etc.) o que también se pueden deber a una alteración interna (alteración de los componentes de la piel o de su manto ácido).

Acné después de los 40 años
Acné después de los 40 años

Aunque más frecuente entre los adolescentes, el acné traspasa la adolescencia afectando también a los adultos, especialmente en las mujeres. Diferentes estudios epidemiológicos confirman un notable aumento de lesiones de acné en las mujeres después de los 40 años.