Síganos

PELUQUERIA

0 - 3 de 3 noticias

25.01.2017 | Video > Coloración

Video > Tutorial Smartbond by L'Oréal Professionnel

Demostración técnica para peluqueros a cargo de Mathew Collins. Novedad mundial en coloración, Smartbond es un sistema fortalecedor de enlaces que protege al cabello durante los procesos químicos. Diseñado especialmente para peluqueros por L'Oréal Professionnel, el sistema es sencillo de utilizar y no altera la rutina de trabajo del salón. Duración del video: 2.37'. (+ info)

Seguir leyendo »

Deje su comentario

23.01.2017 | Video > L'Oréal Professionnel

Video > French Girl Hair

El estilista canadiense Mathew Collins presenta el tutorial de French Girl Hair, la tendencia de L'Oréal Professionnel inspirada en el glamour de la mujer francesa. Corte: largo, texturizado y con flequillo. Peinado: sin volumen. Color: un castaño sutil, natural y elegante, pero visible, sofisticado y fácil de llevar. Coloración: Majirel French Browns. Duración del video: 6.18'

Seguir leyendo »

Deje su comentario

08.11.2012 | Video > Servicios de salón

Video > Técnica de Head Spa

Video técnico demostrativo acerca del servicio de Head Spa, una nueva propuesta temática que se corresponde con los cambios en la gestión del salón de belleza y la creación de nuevos modelos de negocios. Duración del video: 2.14'

Seguir leyendo »

Deje su comentario

0 - 3 de 3 noticias

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE Home Peel
Lanzamiento Carthage Home Peel fórmula antioxidante. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Piel

Piel seca y piel deshidratada: parecidas pero diferentes
Piel seca y piel deshidratada: parecidas pero diferentes

La sequedad cutánea puede confundirse fácilmente con una piel deshidratada, que es una condición temporal y reversible, un fenómeno que puede afectar a todos los tipos en un momento u otro de la vida provocado por una mala fijación y pérdida de agua. Cómo diferenciarlas.

Cómo afecta el envejecimiento a cada capa de la piel
Cómo afecta el envejecimiento a cada capa de la piel

El envejecimiento es acompañado por cambios en cada capa de la piel, afectando tanto a las formas como a las sustancias que contienen cada una de ellas. Los signos se manifiestan en la superficie de las tres: epidérmicas, dérmicas y subdérmicas. 

Tipos de exfoliantes y tipos de piel
Tipos de exfoliantes y tipos de piel

Exfoliando la piel se consigue eliminar las células muertas que se encuentran sobre su superficie y que, como con la higiene diaria habitual no alcanza para arrastrarlas, se requiere de la ayuda de agentes mecánicos o químicos.

Desarrollo de manchas hipercrómicas y acrómicas
Desarrollo de manchas hipercrómicas y acrómicas

Son variadas las presentaciones de las manchas. Tienen varias causas y diferentes soluciones, pero tengamos en cuenta que en ningún caso son a corto plazo. Para tratarlas, es importante saber cuánto tiempo hace que están, en qué tipo de piel y cuáles son sus orígenes.

Patologías cutáneas más frecuentes en la tercera edad
Patologías cutáneas más frecuentes en la tercera edad

Las más habituales tienen relación a factores genéticos: efecto acumulativo de la radiación ultravioleta, exposición a carcinógenos químicos, alteraciones producidas por el deterioro de órganos, el aumento de enfermedades crónicas con manifestación cutánea y la exposición prolongada o repetitiva a múltiples fármacos.

La vitamina A, fundamental para el equilibrio dérmico
La vitamina A, fundamental para el equilibrio dérmico

Todas las células de la piel dependen de la vitamina A para su multiplicación y descamación. Este proceso de renovación mejora visiblemente el estado, la elasticidad, la apariencia y la hidratación cutánea, resultando muy útil en pieles secas y deshidratadas.