Síganos

PELUQUERIA

0 - 3 de 3 noticias

25.01.2017 | Video > Coloración

Video > Tutorial Smartbond by L'Oréal Professionnel

Demostración técnica para peluqueros a cargo de Mathew Collins. Novedad mundial en coloración, Smartbond es un sistema fortalecedor de enlaces que protege al cabello durante los procesos químicos. Diseñado especialmente para peluqueros por L'Oréal Professionnel, el sistema es sencillo de utilizar y no altera la rutina de trabajo del salón. Duración del video: 2.37'. (+ info)

Seguir leyendo »

Deje su comentario

23.01.2017 | Video > L'Oréal Professionnel

Video > French Girl Hair

El estilista canadiense Mathew Collins presenta el tutorial de French Girl Hair, la tendencia de L'Oréal Professionnel inspirada en el glamour de la mujer francesa. Corte: largo, texturizado y con flequillo. Peinado: sin volumen. Color: un castaño sutil, natural y elegante, pero visible, sofisticado y fácil de llevar. Coloración: Majirel French Browns. Duración del video: 6.18'

Seguir leyendo »

Deje su comentario

08.11.2012 | Video > Servicios de salón

Video > Técnica de Head Spa

Video técnico demostrativo acerca del servicio de Head Spa, una nueva propuesta temática que se corresponde con los cambios en la gestión del salón de belleza y la creación de nuevos modelos de negocios. Duración del video: 2.14'

Seguir leyendo »

Deje su comentario

0 - 3 de 3 noticias

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE Ligth Code
Light Code es un tratamiento completo que desacelera el proceso de envejecimiento celular, devolviendo a la piel la luz, la juventud y la uniformidad perdidas. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Piel

Alteraciones de la pigmentación de la piel
Alteraciones de la pigmentación de la piel

El proceso de la síntesis de la melanina parte de un aminoácido, la tirosina, en unas células llamadas melanocitos. La función protectora de la melanina es la más importante, pero no suficiente en personas de tez clara y en exposiciones solares intensas, ni protege frente a los efectos de los ultravioletas A.

Acné después de los 40 años
Acné después de los 40 años

Aunque más frecuente entre los adolescentes, el acné traspasa la adolescencia afectando también a los adultos, especialmente en las mujeres. Diferentes estudios epidemiológicos confirman un notable aumento de lesiones de acné en las mujeres después de los 40 años.

Los anexos cutáneos
Los anexos cutáneos

También llamados anejos cutáneos, son estructuras dependientes de la piel. Proceden de las células epidérmicas de la capa basal. Estan constituidos por el pelo, las uñas y las glándulas sebáceas y sudoríparas, cada uno sus propias características y funciones.

Características y cuidados de la piel asiática
Características y cuidados de la piel asiática

El aclaramiento de la tez es una de las principales preocupaciones de las mujeres asiáticas sujetas a alteraciones pigmentarias. Pero también tienen una piel sensible que requiere cuidados específicos. Posee una buena capacidad de reparación del ADN de las células cutáneas. Sin embargo, su barrera cutánea es menos eficaz.

Las arrugas: causas, tipos y clasificación
Las arrugas: causas, tipos y clasificación

El deterioro paulatino del tejido conjuntivo lleva a una degeneración de las fibras elásticas y a una disminución del oxígeno en los tejidos, con posterior deshidratación, que provoca la aparición de pequeños pliegues de la piel, denominados arrugas.

Tomar 8 vasos de agua al día es bueno para la piel. Mito o realidad?
Tomar 8 vasos de agua al día es bueno para la piel. Mito o realidad?

Independientemente del volumen exacto que se sugiera, el principio que apoya el consejo es el mismo: tomar más agua mantiene la piel hidratada. En otras palabras, el agua actúa como un humectante, pero de adentro hacia afuera. Es una idea tan común pero sorprende la falta de evidencia para respaldarla.