Síganos

Productos

0 - 15 de 206 noticias
1
2

08.01.2021 | Laboratorio Carthage

Nuevo lanzamiento Carthage: Slim Fit Body Milk

De acción lipolítica y reafirmante, combate los signos del paso del tiempo para lograr una silueta joven, firme y esbelta, corrigiendo el aspecto de la piel con celulitis. Un tratamiento completo para que el cuerpo se beneficie de los cuidados antiedad.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

17.12.2020 | Laboratorio Carthage

Peelings en verano

Cuáles son los beneficios de los peelings en esta época? Tienen efecto antioxidante, disminuye la hiperpigmentación, mejoran la textura, la luminosidad, atenúan las líneas de expresión y la dilatación de los poros.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

18.11.2020 | Laboratorio Carthage

Cómo funcionan las máscaras hidroplásticas

Poseen  un efecto tensor, aportan nutrientes e hidratan. Son  adecuadas  para cualquier tratamiento facial y pueden ser aplicadas en cualquier tipo de piel y edad. Tienen un alto grado de aplicaciones, que varían en función de las necesidades de cada rostro.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

17.11.2020 | Laboratorio Carthage

Poros dilatados: productos para minimizarlos

La función de los poros es eliminar el sudor, las toxinas y diferentes sustancias, pero también sirven para absorber los nutrientes externos. Por estas razones no se pueden “eliminar” o tapar por completo ya que son importantes para la salud de nuestra piel.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

16.11.2020 | Bioseguridad

Clean my Brush: línea de sanitizantes profesionales

La higiene de nuestras herramientas y materiales de trabajo jerarquiza la profesión evitando malas praxis. Aprender a limpiarlos correctamente es una de las mejores maneras de proteger la inversión realizada. Porque no sólo del famoso Covid debemos cuidarnos.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

20.10.2020 | Laboratorio Carthage

Qué es la niacinamida y por qué incorporarla a tu rutina de belleza

Activo que ayuda a cuidar la piel ante el stress, la niacinamida, conocida también como vitamina B3 o nicotinamida, es un ingrediente multifunción que tiene muchos beneficio. Y, muy importante, posee una alta tolerancia en todas las pieles.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

20.10.2020 | Laboratorio Carthage

Covid-19: tratamiento para piel estresada

Laboratorio Carthage presenta Skin Reset Piel Estresada, un exclusivo tratamiento profesional y de cuidados en el hogar para resetear la piel  y recuperar la salud y belleza del rostro, que sufre el impacto directo de la cuarentena.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

10.09.2020 | Laboratorio Carthage

Tratamientos en tiempos de Covid-19

La cuarentena tiene un impacto directo en nuestra salud física y anímica. Por ello, Laboratorio Carthage presenta Skin Reset, un exclusivo tratamiento para resetear la piel  y recuperar la salud y belleza del rostro.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

10.09.2020 | Laboratorio Carthage

Cosmética Mask Friendly

La naturaleza oclusiva del tapaboca conlleva a que se cree un ambiente húmedo y caliente en la zona peribucal, que aumenta la producción de sudor y grasa en la piel, favoreciendo la aparición de impurezas y de sensibilizaciones.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

30.07.2020 | Laboratorio Carthage

Piel alterada por el uso de tapabocas: ritual de belleza

La presión, el roce y el hecho de estar muchas horas en ambientes cerrados y sin mucha ventilación se está traduciendo en pieles asfixiadas y alteradas, con síntomas como dermatitis, brotes de acné e irritaciones. Síntomas que pueden evitarse o minimizarse con un correcto ritual de belleza.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

13.02.2020 | Laboratorio Carthage

Inflamm-aging: la nueva tendencia beauty para alcanzar la juventud

¿Sabías que existe una nueva teoría sobre envejecimiento cutáneo? El tiempo debilita el sistema inmune perdiéndose la capacidad de controlar la respuesta inflamatoria. El concepto "inflamm-aging" refiere al envejecimiento prematuro de la piel realacionado a la inflamación en cosmética

Seguir leyendo »

Deje su comentario

16.12.2019 | Laboratorio Carthage

El sol y su doble cara

La fórmula enriquecida con echinacea, nicotinamida y vitamina E de la línea Solar factor SFP40 con acción antiedad de Carthage proporciona una equilibrada protección de alto espectro UVA / UVB, aumentando las defensas naturales del organismo frente a la agresión de las radiaciones ultravioletas.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

18.11.2019 | Laboratorio Carthage

Fill Up XLash, mirada profunda y sensual

Para una mirada impactante y saludable, Carthage creó Fill UP XLash Activador del Crecimiento y Fortalecimiento de Pestañas. Un tratamiento cosmético con color a base de péptidos y vitaminas, que puede ser utilizado como maquillaje y que actúa en dos niveles.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

18.11.2019 | Farmacia & Laboratorio Roden

Nuevos productos para fotobiomodulación

Laboratorio & Farmacia Roden presenta su set de productos para fotobiomodulación que contienen grupos cromóforos que poseen electrones que absorben energía a las longitudes de ondas (λ) determinadas para cada efecto terapéutico deseado.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

15.10.2019 | Lanzamiento Carthage Cb2

Envejecimiento cutáneo: una nueva teoría

En situación de desequilibrio, la piel activa diversos sistemas de regulación. Entre ellos el sistema endocannabinoide, que estimula los receptores CB2 como agentes protectores endógenos y combate el estado de inflamación crónica. Así, nace Carthage Cb2, la alternativa al cannabis para revelar una piel sin edad.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

0 - 15 de 206 noticias
1
2

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE cuida y protege tu piel
Carthage ReDefinition Piernas Ligeras. Gel descongestivo con efecto frío que alivia rápidamente la sensación de hinchazón y pesadez de las piernas. Incrementa la microcirculación, ayuda a mejorar la apariencia de las “arañitas” vasculares, disminuye el edema y mantiene la piel elástica e hidratada proporcionando una agradable sensación de confort, descanso y bienestar. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Piel

El tapaboca llegó para quedarse: cómo afecta su uso en los distintos biotipos
El tapaboca llegó para quedarse: cómo afecta su uso en los distintos biotipos

Qué pasa cuando nos sacamos el tapabocas? De acuerdo al biotipo cutáneo, pueden surgir consecuencias no muy agradables. Por casuística, podemos establecer tres grupos mayoritarios: pieles con tendencia a la deshidratación y a la rojez, seborreicas y masculinas.

Léntigos seniles, solares, benignos y malignos
Léntigos seniles, solares, benignos y malignos

Los léntigos simples son las pequeñas manchas y pigmentaciones asociadas a la exposición solar o a la edad. Son benignos y sólo representan un problema estético. Sin embargo, pueden tener una variante maligna: el melanoma.

Piel deshidratada: cuando la piel pierde agua
Piel deshidratada: cuando la piel pierde agua

La causa de la piel deshidratada es una alteración de la función barrera de la piel, que puede ser de origen externo (debido a factores climáticos, etc.) o que también se pueden deber a una alteración interna (alteración de los componentes de la piel o de su manto ácido).

Tipos de exfoliantes y tipos de piel
Tipos de exfoliantes y tipos de piel

Exfoliando la piel se consigue eliminar las células muertas que se encuentran sobre su superficie y que, como con la higiene diaria habitual no alcanza para arrastrarlas, se requiere de la ayuda de agentes mecánicos o químicos.

El colágeno, la proteína de la triple hélice
El colágeno, la proteína de la triple hélice

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro organismo y es el principal componente del tejido conectivo, el cual se encuentra ampliamente distribuido por todo el cuerpo pero especialmente en la piel, los tendones, el cartílago y los ligamentos.

Los profundos efectos de los rayos infrarrojos sobre la piel
Los profundos efectos de los rayos infrarrojos sobre la piel

La radiación infrarroja representa el 40% de las radiaciones que recibimos del sol. La mayor parte se denomina infrarroja A (IR-A) y penetra en la piel hasta una profundidad de 10 milímetros. Alcanza las capas más profundas causando pérdida de firmeza y elasticidad y acelerando el envejecimiento cutáneo.