Síganos

Hair Trends

0 - 10 de 10 noticias

14.08.2020 | Moroccanoil Color Depositing Mask Collection

Mascarillas: cuando el color se combina con el cuidado

Las novedosas mascarillas de Moroccanoil unifican en un sólo producto el divertido atractivo de la coloración temporal con los beneficios de un tratamiento acondicionador profundo. Moroccanoil Color Depositing Mask Collection está compuesta por siete tonos: Cocoa, Bordeaux, Platinum, Hibiscus, Rose Gold, Champagne y Aquamarine.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

02.01.2017 | Frisuren-Kollektion

Cabellos en la ruta

Frisuren-Kollektion. La libertad, la pasión por los viajes y el glamour de los ´70 en esta colección de Intercoiffure Fondation Guillaume de Alemania.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

27.06.2013 | PRIMAVERA 2013

Accesorios para el cabello by Jennifer Behr

La Primavera es una estación ideal para agregar accesorios al cabello como complementos de moda, tanto del peinado como del corte y del color. Los accesorios, además, son ideales para conseguir rápidos y sencillos cambios de looks. Aquí, les presentamos la Colección Primavera 2013 de Jennifer Behr de accesorios para el cabello.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

02.03.2013 | Cortes Geométricos y Rubios Dorados

Colección Penélope, de Antonio Bellver

Joven y sofisticada, la nueva colección del estilista Antonio Bellver está inspirado en "Penélope", la canción de Joan Manuel Serrat ("Penélope con su bolso de piel marrón y sus zapatos de tacón..."). Con un estilo de corte muy geométrico e ideal para rostros delgados, Bellver muestra que el flequillo recto está nuevamente de moda. En cuanto al color, un hermoso y elegante rubio dorado con iluminaciones en determinadas partes del cabello.

Hair: Antonio Bellver. Asistente: Melissa Fabián. Maquillaje y Producción: Marien Vera. Fotos: Fernando Farfán. Productos: Majirel Tecniart  L'Oréal.


Seguir leyendo »

Deje su comentario

21.02.2013 | Colección Invierno 2013

Coiffeur en France: una vuelta al viejo Hollywood

Coiffeur en France es una red nacional de salones franceses cuyo objetivo es ofrecer, tanto a profesionales como a clientes, un Pret-a-coiffeur, una combinación de tendencias en cabellos y moda.

Para cada temporada de invierno y de verano, el equipo de diseño de Coiffeur en France, con el aporte de cada sus miembros, lanza una colección que contempla los estilos y las técnicas que, luego, cada uno de los salones que lo forman pueden adaptar de acuerdo a su propia clientela.

La colección de invierno 2013 está inspirada en el viejo glamour de Hollywood. Los distintos estilos están basados en los clásicos looks de las grandes estrellas del cine como Marilyn Monroe, Lauren Bacall, Cary Grant y Paul Newman.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

21.02.2013 | Canadá

Los peinados de Yvon Renaud

Peinados: Yvon Renaud (Ontario, Canadá). Fotos: Daniel Aubin.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

26.01.2013 | Tony & Guy

Adiós al romanticismo, bienvenidas las tribus urbanas

Los nuevos colores y cortes diseñado por Toni & Guy para la temporada otoño / invierno 2012/2013 se inspiran en las tribus urbanas. Adiós al romanticismo, se alargan las ondas y el largo de los cabellos. Colores brillantes y cortes decididos. Vía libre al rizado, a la mousse, a la personalidad explosiva, agresiva y fuerte. Según Sergio Carlucci, Director Artístico de Toni & Guy Italia: "Tenemos tres estilos completamente diferentes, diseñados para tribus urbanas. Hay un gran retorno a los rizos, volumen y flequillo. El corte es compacto, con volumen en las puntas. El largo propone dos franjas superpuestas: una más corta y otra más larga para crear un efecto vintage."

Seguir leyendo »

Deje su comentario

19.01.2013 | Cortes 2013

Cabellos cortos, flequillos largos

Así como la tendencia mundial tiende a acortar el largo de los cabellos, también alarga el de los flequillos. Pero no sólo es cuestión de tamaño, sino, además, de formas, de diseños. Es cuestión de jugar con variedad de texturas, combinar colores y animarse a fusionar distintos estilos de peinados, incluso contrapuestos, para conseguir un look moderno y personal.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

19.01.2013 | ESTILOS 2013

Variaciones en Bob

El tradicional corte Bob sigue más vigente que nunca. Todos los años se actualiza y se renueva adaptándose a la moda. Cortos y medios, con variedad de flequillos y colores, lacios o rulos, elegantes o audaces, el Bob sigue más vivo que nunca en el 2013.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

19.01.2013 | Jean Louis David

City Lines Collection

Para su colección otoño- invierno 2013, Jean Louis David (Francia) decidió jugar con la nostalgia y retomar estilos de los años '60, '70 y hasta de los 80, pero en una clave moderna y cosmopolita. Así nacieron los cortes, colores y peinados que integran City Lines Collection.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

0 - 10 de 10 noticias

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE BEAUTY CLASS
Ritual hidratante con máscara plástica con ácido hialurónico. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

La cosmética inteligente: péptidos, biopéptidos y péptidos biomiméticos
La cosmética inteligente: péptidos, biopéptidos y péptidos biomiméticos

Con el tiempo, la piel va perdiendo la habilidad de autorrepararse. Para cubrir esa carencia aparecen los péptidos artificiales en los tratamientos de belleza. Los biopéptidos son un elemento clave en los tratamientos antievejecimiento.

Emblica: un despigmentante tan natural como potente
Emblica: un despigmentante tan natural como potente

También conocido como amla o Grosella de la India, este fruto es la fuente natural más rica de vitamina C y bioflavonoides. Tiene destacadas propiedades antioxidantes debido a su acción antirradicales libres, quelante de iones de hierro y cobre e inhibidora de las metaloproteinasas.

Las múltiples propiedades de los flavonoides
Las múltiples propiedades de los flavonoides

Los flavonoides no poseen las características de las vitaminas: no son aminas y conforman otro grupo químico, pero por su acción protectora y la imposibilidad del organismo humano de producirlos, merecen ser incorporados al grupo de los nutrientes esenciales. Afortunadamente, no son raros ni exóticos, y se encuentran en muchas frutas y vegetales.

Manteca de karité: el inmemorial emoliente que llegó de Africa
Manteca de karité: el inmemorial emoliente que llegó de Africa

Obtenida del prensado de las nueces del árbol del mismo nombre con origen en distintas zonas del continente africano, es grasa vegetal pura. La mejor calidad proviene de los árboles de Burkina Fasso, Costa de Marfil, Malí y Sudán. No huele ni sabe a nada y es un emoliente fantástico para la piel.

La Coenzima Q10, un límite a los efectos del envejecimiento
La Coenzima Q10, un límite a los efectos del envejecimiento

Agente activo muy poderoso que actúa como protector de la membrana celular, se usa para proteger a la piel del envejecimiento prematuro debido al estrés oxidativo. Restaura la barrera lipídica y favorece la buena función de las membranas celulares. Proporciona firmeza, suavidad y un buen tono cutáneo.

Los fosfolípidos, un ingrediente multifuncional de la química cosmética
Los fosfolípidos, un ingrediente multifuncional de la química cosmética

Componentes esenciales naturales de las membranas celulares, refuerzan la barrera cutánea cuando se los incluye en una formulación cosmética. Se usan como emulsificante, solubilizante y agente de hidratación. Aportan un sensorial único, dificil de imitar con otros ingredientes.