Síganos

Mascarillas: cuando el color se combina con el cuidado

14-08-2020 | Hair Trends

Mascarillas: cuando el color se combina con el cuidado

Las novedosas mascarillas de Moroccanoil unifican en un sólo producto el divertido atractivo de la coloración temporal con los beneficios de un tratamiento acondicionador profundo. Moroccanoil Color Depositing Mask Collection está compuesta por siete tonos: Cocoa, Bordeaux, Platinum, Hibiscus, Rose Gold, Champagne y Aquamarine.

Cabellos en la ruta

02-01-2017 | Hair Trends

Cabellos en la ruta

Frisuren-Kollektion. La libertad, la pasión por los viajes y el glamour de los ´70 en esta colección de Intercoiffure Fondation Guillaume de Alemania.

Colección Penélope, de Antonio Bellver

02-03-2013 | Hair Trends

Colección Penélope, de Antonio Bellver

Joven y sofisticada, la nueva colección del estilista Antonio Bellver está inspirado en "Penélope", la canción de Joan Manuel Serrat ("Penélope con su bolso de piel marrón y sus zapatos de tacón..."). Con un estilo de corte muy geométrico e ideal para rostros delgados, Bellver muestra que el flequillo recto está nuevamente de moda. En cuanto al color, un hermoso y elegante rubio dorado con iluminaciones en determinadas partes del cabello.
Hair: Antonio Bellver. Asistente: Melissa Fabián. Maquillaje y Producción: Marien Vera. Fotos: Fernando Farfán. Productos: Majirel Tecniart  L\'Oréal.

Coiffeur en France: una vuelta al viejo Hollywood

21-02-2013 | Hair Trends

Coiffeur en France: una vuelta al viejo Hollywood

Coiffeur en France es una red nacional de salones franceses cuyo objetivo es ofrecer, tanto a profesionales como a clientes, un Pret-a-coiffeur, una combinación de tendencias en cabellos y moda.
Para cada temporada de invierno y de verano, el equipo de diseño de Coiffeur en France, con el aporte de cada sus miembros, lanza una colección que contempla los estilos y las técnicas que, luego, cada uno de los salones que lo forman pueden adaptar de acuerdo a su propia clientela.
La colección de invierno 2013 está inspirada en el viejo glamour de Hollywood. Los distintos estilos están basados en los clásicos looks de las grandes estrellas del cine como Marilyn Monroe, Lauren Bacall, Cary Grant y Paul Newman.

Los peinados de Yvon Renaud

21-02-2013 | Hair Trends

Los peinados de Yvon Renaud

Peinados: Yvon Renaud (Ontario, Canadá). Fotos: Daniel Aubin.

 

Hair Trends | PRIMAVERA 2013

Accesorios para el cabello by Jennifer Behr

La Primavera es una estación ideal para agregar accesorios al cabello como complementos de moda, tanto del peinado como del corte y del color. Los accesorios, además, son ideales para conseguir rápidos y sencillos cambios de looks. Aquí, les presentamos la Colección Primavera 2013 de Jennifer Behr de accesorios para el cabello.

0

Jueves 27 de Junio de 2013

Jennifer Behr

Jennifer Behr

Jennifer Behr

Jennifer Behr

Jennifer Behr

Jennifer Behr

Jennifer Behr

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Facial

El ciclo de vida de las pestañas es similar al del cabello

El ciclo de vida de las pestañas es similar al del cabello

Nuestras pestañas cumplen un importante rol como escudo de protección, regulando el impacto de la luz e impidiendo que agentes externos entren en los ojos. Sin embargo, la falta de nutrientes, vitaminas, el estrés y los cambios hormonales pueden tornarlas débiles, delgadas y escasas.

Masaje Facial Japonés: un tratamiento de rejuvenecimiento con técnicas orientales

Masaje Facial Japonés: un tratamiento de rejuvenecimiento con técnicas orientales

Combinando técnicas orientales de masaje, drenaje linfático, digitopresión y shiatsu, sus sorprendentes efectos rejuvenecedores estuvieron por siglos reservados exclusivamente para la realeza japonesa. Por su eficacia se lo suele denominar "lifting facial sin cirugía".

Los ácaros, esas criaturas microscópicas que viven en nuestra cara

Los ácaros, esas criaturas microscópicas que viven en nuestra cara

Hay dos especies de ácaros microscópicos que se alojan en el rostro: el Demodex folliculorum y el Demodex brevis. Ambos son artrópodos, el grupo que incluye animales de piernas articuladas como insectos y cangrejos. Sus parientes más cercanos son las arañas y garrapatas. Están relacionados con la rosácea.


Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE cuida y protege tu piel
Carthage, ciencia y belleza al cuidado de la piel. Somos el aliado que todo profesional necesita para jerarquizar su profesión. Te invitamos a compartir nuestro video institucional desde nuestro canal oficial de Youtube. Allí podrás encontrar protocolos de salud y belleza. Sumate! Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

Los fosfolípidos, un ingrediente multifuncional de la química cosmética
Los fosfolípidos, un ingrediente multifuncional de la química cosmética

Componentes esenciales naturales de las membranas celulares, refuerzan la barrera cutánea cuando se los incluye en una formulación cosmética. Se usan como emulsificante, solubilizante y agente de hidratación. Aportan un sensorial único, dificil de imitar con otros ingredientes.

La cosmetogenómica o la ciencia de los genes
La cosmetogenómica o la ciencia de los genes

La cosmetogenómica es la aplicación de los conocimientos de nuestro genoma al desarrollo de cosméticos y, al mismo tiempo, la interpretación de los efectos cosméticos (que tocan la piel, son tópicos) en el funcionamiento o modificación de nuestros genes o genoma, para contrarrestar la aparición de un elemento externo a la piel.

Los parabenos en cosmética
Los parabenos en cosmética

En los últimos años ha habido un incremento de los casos de alergias dérmicas, rosáceas, entre otros, por el uso de parabenos en alimentos y cosméticos, que son químicos que se utilizan como conservantes. Si bien son de origen natural, se producen en forma sintética y se usan fundamentalmente para retardar el vencimiento de los elementos naturales.

Miel y piel
Miel y piel

La miel, un producto muy complejo al que se le calculan unos 180 componentes, está cada vez más presente en los productos de belleza. Tanto sea para el rostro, para el cabello, para las manos, para los labios y para los pies, definitivamente parece ser el elemento cosmético del año.

BOP: una nueva proteína del brócoli que frenaría el envejecimiento cutáneo
BOP: una nueva proteína del brócoli que frenaría el envejecimiento cutáneo

La proteína con la que trabajan científicos españoles para sus posibles aplicaciones en cosmética ha sido denominada BOP. Se trata de su estabilización en una base, aunque todavía no se ha decidido si será una crema o un gel, lo que dependerá de los resultados de la investigación, que se prolongará por un par de años más. 

Beneficios del ácido hialurónico para la piel, los labios y el cabello
Beneficios del ácido hialurónico para la piel, los labios y el cabello

Necesario para unir a las fibras de colágeno y elastina, clave para una piel saludable y componente básico del líquido sinovial que lubrica las cápsulas articulares, a medida que envejecemos producimos menos ácido hialurónico. El resultado: flacidez cutánea, arrugas y deterioro de los cartílagos.