Síganos

Aplicaciones y beneficios de la mesoterapia con peptonas

22-05-2024 | Facial

Aplicaciones y beneficios de la mesoterapia con peptonas

Este procedimiento no invasivo trabaja fundamentalmente en la producción de colágeno y fibras elásticas. Está indicado para tratar el rejuvenecimiento facial, la celulitis, la caída del cabello, el volumen de los glúteos, el aumento muscular y también para la caída del cabello.

Peeling de fenol

15-05-2024 | Facial

Peeling de fenol

El mundo de la belleza y el cuidado de la piel está constantemente evolucionando, y uno de los últimos avances que está captando la atención es el peeling de fenol. Este procedimiento ha estado en la vanguardia de la lucha contra el envejecimiento y las imperfecciones cutáneas.

Nieve carbónica: un recurso innovador y muy profesional

27-02-2024 | Facial

Nieve carbónica: un recurso innovador y muy profesional

También conocida como hielo seco, este método, basado en el uso de dióxido de carbono en estado sólido, ofrece beneficios sorprendentes para el cuidado cutáneo y capilar. Es fundamental destacar que su aplicación debe ser realizada por profesionales capacitados.

Masaje facial Gua Sha: aplicación y beneficios

27-10-2023 | Facial

Masaje facial Gua Sha: aplicación y beneficios

Utilizando accesorios de jade, cuarzo rosa u otros materiales naturales para realizar movimientos suaves pero firmes sobre la piel, en los últimos años este antiguo ritual chino se ha convertido en una de las técnicas más populares en el ámbito cosmetológico.

Botox: 9 preguntas, 9 respuestas

11-01-2022 | Facial

Botox: 9 preguntas, 9 respuestas

Un resumen de los falsos mitos relacionados con el tratamiento estético a base de toxina botulínica, una de las técnicas de rejuvenecimiento más eficaz y segura del mercado, que favorece la prevención de arrugas y garantiza la naturalidad de sus resultados.

Facial | Laboratorio Carthage

Beneficios de la doble limpieza facial

Esta rutina permite limpiar por completo el rostro, eliminar las células muertas, ayudar a desobstruir los poros y preparar mejor la piel para la aplicación de cualquier cosmético de tratamiento que se utilice a continuación, contribuyendo a su eficacia.

0

Viernes 13 de Enero de 2023

La doble limpieza facial consiste en limpiar la piel en dos pasos aplicando dos productos: un limpiador con base oleosa y otro limpiador en base acuosa.

Entre sus beneficios, podemos encontrar los siguientes:

- Limpia por completo el rostro, retirando los restos de maquillaje y otros productos como los protectores solares.

- Elimina las células muertas y ayuda a desobstruir los poros.

- Prepara mejor la piel para la aplicación de cualquier cosmético de tratamiento que se utilice a continuación, contribuyendo a que éste sea más eficaz.

DOBLE LIMPIEZA FACIAL

¿Cómo es la primera limpieza?

Primero, aplicar un limpiador de base oleosa para retirar suavemente el maquillaje y los residuos acumulados durante el día que tengan base grasa, como el exceso de sebo o los filtros UVB/UV y cualquier otra impureza (polución).

Luego, masajear suavemente con la yema de los dedos sobre la piel seca con movimientos circulares, emulsionar el producto con agua tibia y continuar masajeando.

Finalmente, enjuagar y retirar con un paño o pañuelo facial.



¿Y cómo debe ser la segunda limpieza?

En este caso, el limpiador que debemos elegir debe ser de base acuosa.

Este paso asegura retirar todas las impurezas sin base grasa y las células muertas acumuladas durante el día.

A continuación, aplicar sobre el rostro humedecido con masajes suaves hasta formar espuma y enjuagar.

Productos a emplear

Bakuchiol Bálsamo Limpiador

Para el primer paso de la limpieza, el Laboratorio Carthage propone su nuevo Bálsamo Limpiador con Retinol Vegano, que elimina en profundidad las impurezas, la polución y el maquillaje, incluso el resistente al agua, sin alterar la barrera cutánea.

Gracias a sus componentes con Bakuchiol, aceite de coco, aceite de Jojoba y manteca de Karité, el Bálsamo Limpiador de Carthage nutre e hidrata. Además, su textura sólida se funde al entrar en contacto con la piel dejándola suave y equilibrada.

- Apto veganos.

- Sin TACC.

- No testeado en animales.

- Libre de parabenos.
Carthage Línea Bakuchiol,
Carthage Línea Bakuchiol, todo lo que tu piel necesita.


Más info:

Laboratorio Carthage

Whatsapp +5491137741985

www.facebook.com/carthagebeauty/

www.instagram.com/carthagebeauty/


www.carthagebeauty.com


Fuente: Laboratorio Carthage

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

CosmeNews

Global Multinational: salud, belleza y educación

Global Multinational: salud, belleza y educación

Compañía de Esthetics Global, este experimentado grupo de profesionales con sede en Miami se ocupa de seleccionar, importar y distribuir en USA y Puerto Rico los mejores productos y equipos de estética del mercado internacional, acompañados de servicios y educación.

En julio inicia curso online de Dermatocosmiatría Facial

En julio inicia curso online de Dermatocosmiatría Facial

Esta capacitación de SAENI ofrece los conocimientos cosmetológicos y cosmiátricos para realizar tratamientos estéticos faciales, permitiendo a los alumnos iniciarse y desarrollar las habilidades de diagnóstico y cuidados de los diferentes biotipos y fototipos. Inicia el 1 de julio.

Nueva Vita B12+, refuerza la barrera cutánea en 2 horas

Nueva Vita B12+, refuerza la barrera cutánea en 2 horas

El Laboratorio Lidherma presenta su nuevo roducto: Vita B12+. Especialmente formulada para energizar la piel sensible, cuenta con tres productos aptos para todas las pieles, incluso las sensibles, libres de fragancia y clínica y dermatológicamente testeados.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE BEAUTY CLASS
Ritual hidratante con máscara plástica con ácido hialurónico. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

La cosmética inteligente: péptidos, biopéptidos y péptidos biomiméticos
La cosmética inteligente: péptidos, biopéptidos y péptidos biomiméticos

Con el tiempo, la piel va perdiendo la habilidad de autorrepararse. Para cubrir esa carencia aparecen los péptidos artificiales en los tratamientos de belleza. Los biopéptidos son un elemento clave en los tratamientos antievejecimiento.

Emblica: un despigmentante tan natural como potente
Emblica: un despigmentante tan natural como potente

También conocido como amla o Grosella de la India, este fruto es la fuente natural más rica de vitamina C y bioflavonoides. Tiene destacadas propiedades antioxidantes debido a su acción antirradicales libres, quelante de iones de hierro y cobre e inhibidora de las metaloproteinasas.

Las múltiples propiedades de los flavonoides
Las múltiples propiedades de los flavonoides

Los flavonoides no poseen las características de las vitaminas: no son aminas y conforman otro grupo químico, pero por su acción protectora y la imposibilidad del organismo humano de producirlos, merecen ser incorporados al grupo de los nutrientes esenciales. Afortunadamente, no son raros ni exóticos, y se encuentran en muchas frutas y vegetales.

Manteca de karité: el inmemorial emoliente que llegó de Africa
Manteca de karité: el inmemorial emoliente que llegó de Africa

Obtenida del prensado de las nueces del árbol del mismo nombre con origen en distintas zonas del continente africano, es grasa vegetal pura. La mejor calidad proviene de los árboles de Burkina Fasso, Costa de Marfil, Malí y Sudán. No huele ni sabe a nada y es un emoliente fantástico para la piel.

La Coenzima Q10, un límite a los efectos del envejecimiento
La Coenzima Q10, un límite a los efectos del envejecimiento

Agente activo muy poderoso que actúa como protector de la membrana celular, se usa para proteger a la piel del envejecimiento prematuro debido al estrés oxidativo. Restaura la barrera lipídica y favorece la buena función de las membranas celulares. Proporciona firmeza, suavidad y un buen tono cutáneo.

Los fosfolípidos, un ingrediente multifuncional de la química cosmética
Los fosfolípidos, un ingrediente multifuncional de la química cosmética

Componentes esenciales naturales de las membranas celulares, refuerzan la barrera cutánea cuando se los incluye en una formulación cosmética. Se usan como emulsificante, solubilizante y agente de hidratación. Aportan un sensorial único, dificil de imitar con otros ingredientes.