Síganos

Lidherma sortea entradas a eventos

21-09-2023 | CosmeNews

Lidherma sortea entradas a eventos

Para celebrar el Día de la Cosmetóloga, el Laboratorio Lidherma anunció un sorteo para premiar a los profesionales por capacitarse continuamente, por su compromiso y su profesionalismo. Hay tiempo hasta el próximo miércoles 27 de septiembre para participar.

Convención internacional de estética en Puerto Rico

15-09-2023 | CosmeNews

Convención internacional de estética en Puerto Rico

Este evento educativo anual organizado por Isabel Lugo ofreció exposiciones sobre el campo de la Estética, Estética Médica, Masaje, Salud y Bienestar, además de seminarios educativos con recursos internacionales e hispanos y demostraciones y venta de productos.

Comunicación estratégica: la clave para un posicionamiento eficaz en el mercado de la belleza

29-08-2023 | CosmeNews

Comunicación estratégica: la clave para un posicionamiento eficaz en el mercado de la belleza

El reconocido consultor y disertante brasilero Alexandre Simas, especializado en comunicación estratégica en el mercado estético, presenta 6 pilares fundamentales para mejorar el posicionamiento y alinear la comunicación, tanto para profesionales como para empresas.

Ariel Maldonado, speaker destacado de la Convención de Estética

24-08-2023 | CosmeNews

Ariel Maldonado, speaker destacado de la Convención de Estética

Una vez más este reconocido profesional formará parte del próximo evento en Puerto Rico, brindando el seminario "Combate el acné con los últimos activos químicos y botánicos", que incluirá introducción y descripción de activos para tratar esta patología, y un protocolo profesional para uso en cabina.

José Hernández, disertante exclusivo del evento educativo de Puerto Rico

24-08-2023 | CosmeNews

José Hernández, disertante exclusivo del evento educativo de Puerto Rico

El doctor José A. Hernández Velázquez participará de la edición 2023 del International Convention Aesthetics, Spa & Massage PR & USA a celebrarse los días 27 y 28 de agosto próximos en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, donde ofrecerá dos atractivas disertaciones.

CosmeNews | Venta Online

España: la cosmética natural crece más que la convencional

Según datos de Freshly Cosmetics, una empresa 100% online, en el 2016 la cosmética natural creció un 6% más que la convencional y, sólo en España, la venta por internet de cosmética natural genera unos 100 millones de Euros anuales, que podría aumentar hasta 700 en pocos años.

0

Jueves 20 de Julio de 2017

De acuerdo a un comunicado difundido por Freshly Cosmetics, primera marca española de cosmética natural con un modelo de negocio 100% online, en los últimos años la cosmética natural ha experimentado un crecimiento imparable porque “actualmente el consumidor busca productos lo más puros posibles, sin ingredientes tóxicos y el máximo exponente son los productos naturales de ahí el éxito de este tipo de cosmética”.

Según la empresa, el crecimiento de la cosmética natural parece haber paralizado el de la convencional: en 2016 la cosmética convencional creció un 3,25% mientras que la natural un 9,5%, es decir un 6% más.

Cosmética e internet

Freshly Cosmetics

Las startups españolas son las encargadas de dar impulso a la cosmética natural en ese país, dónde han encontrado un sector por explotar y dónde crecer.

“La combinación del mundo online con la cosmética natural nos ha permitido crecer a pasos agigantados reduciendo costos en tiendas físicas y conectando directamente con el cliente a través de las redes sociales”, explican desde la startup.

Sólo en España, la venta online de cosmética natural genera unos 100 millones de Euros anuales y, según afirman en Freshly Cosmetics, seguirá creciendo a medida que la innovación lo permita, la sociedad tome conciencia de sus ventajas frente a otros tipos de cosmética y tenga confianza de adquirirlo online.

“Podría llegar a mover entre 600 y 700M€ en 2020 si la ciencia y el consumo acompañan”, aseguran.

Cosmética y verano

COSMETICA NATURAL

Según explican en la empresa, "el verano es una de las mejores épocas del año para la cosmética natural porque es cuando más exponemos nuestra piel y las diferencias entre los cuidados que proporciona la cosmética natural frente a la convencional se hacen más notables."

Según datos de la marca, la demanda de productos corporales y capilares crece entre un 30-50% en verano, y los solares pueden disparase más de un 200% dada la estacionalidad del producto.

Cosmética y medio ambiente

COSMETICA NATURAL

Según varios estudios del sector, en España el consumo de productos naturales ha aumentado un 40% en dos años, lo que pone de manifiesto que la sociedad es cada vez más consciente de la importancia del cuidado del medioambiente.

"De ahí el triunfo de los productos naturales que no están manipulados y cuidan nuestro entorno. Por ello, finalizan desde Freshly Cosmetics, ahora el reto de la cosmética natural es romper la barrera de la venta online de este tipo de productos para que el consumidor se fie de adquirirlo por Internet”.



Fuente: Comunicae

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Productos

Niza Científica se renovó

Niza Científica se renovó

La  marca de cosmética inspirada en la belleza dirigida por la ciencia, exclusiva para el mercado cosmético profesional con 30 años de experiencia, ahora se presenta totalmente renovada, ofreciendo una completa gama de tratamientos faciales y corporales.

Nueva máscara con ácido hialurónico 4D de Lidherma

Nueva máscara con ácido hialurónico 4D de Lidherma

Hyaluronic 4D Face Mask es la reciente máscara hidratante para rostro, cuello y escote del Laboratorio Lidherma. Se trata de un producto de alta gama para tratamientos en gabinete, que permite nuevas aplicaciones y mejores resultados.

Exfoliación con Exel Green Line

Exfoliación con Exel Green Line

Se trata de una suave “mascarilla polish” de doble acción que combina exfoliación química y mecánica que limpia en profundidad removiendo células muertas e impurezas sin producir irritaciones. Refina poros y suaviza la textura de la piel realzando el tono y la luminosidad.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE BEAUTY CLASS
Ritual hidratante con máscara plástica con ácido hialurónico. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

Renovadores celulares, los iluminadores cutáneos
Renovadores celulares, los iluminadores cutáneos

El “Skin Glow” es una tendencia que viene creciendo. Así como años atrás se valoraba la piel de aspecto mate en pieles jóvenes, hoy se reconoce que la piel satinada logra darle a nuestro rostro un aspecto más natural, fresco y radiante, dándole paso al brillo y a la luminosidad tan deseada.

Ultimas tendencias en productos: nutricosméticos, cosmecéuticos y los nutrientes más buscados
Ultimas tendencias en productos: nutricosméticos, cosmecéuticos y los nutrientes más buscados

Se estima que el mercado global de estos productos alcance los 42,4 mil millones de dólares en 2018. Sus ingredientes activos más importantes incluyen antioxidantes y péptidos de colágeno. Crece el interés de los consumidores por productos que contengan más ingredientes naturales que sintéticos.

El grafeno llega a la belleza
El grafeno llega a la belleza

La empresa Graphenano Medical Care es la primera en introducir el grafeno en la medicina y la cosmética. Esta sustancia, creada gracias a la nanotecnología, compuesta por carbono puro y casi transparente, podría tener importantes beneficios a nivel dermatológico y estético.

Factores a tener en cuenta al elegir un protector solar
Factores a tener en cuenta al elegir un protector solar

Fundamentalmente, un buen protector solar debe brindar protección de la radiación UVB y UVA y no limitarse en su formulación a un sólo tipo de filtro, sino a una combinación de varios. Claves para diferenciar un producto seguro de uno que no lo es.

Extractos vegetales: el bisabolol
Extractos vegetales: el bisabolol

El bisabolol es un principio activo del aceite esencial de la flor de camomila o manzanilla. Se lo utiliza especialmente para tratamientos de pieles sensibles. Sus propiedades son muchas: suavizante, cicatrizante, calmante, antiinflamatoria, protectora y desensibilizante. De ahí su uso tópico.

L-carnitina: un nuevo activo para estrías y cicatrices
L-carnitina: un nuevo activo para estrías y cicatrices

Investigadoras de la Universidad de Sevilla patentan el uso de de la L-carnitina en la fabricación de cosméticos beneficiosos para el tratamiento de estrías y cicatrices. La L-carnitina es un compuesto orgánico que sintetiza el organismo en el hígado, los riñones y el cerebro.