Síganos

SPA

15 - 30 de 44 noticias
1
2
3

23.04.2015 | Ayurveda

Masaje Abhyagna de purificación corporal con aceite caliente

Combinando movimientos, aceites esenciales y hierbas orgánicas, este masaje ayurveda tonifica los tejidos nerviosos y musculares, estimula y favorece la circulación y el retorno venoso, repara cuadros circulatorios como celulitis, várices y arañitas, y alivia dolor y pesadez de piernas, logrando un efecto sedante y relajante.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

22.04.2015 | Ayurveda

Panchakarma: el método ayurvédico de desintoxicación profunda y rejuvenecimiento

Utilizada durante miles de años para mantenerse sano, joven y vital, esta terapia ayurvédica de desintoxicación profunda que facilita el rejuvenecimiento está diseñada para eliminar una forma diferente de toxina, conocida como "ama", que se forma dentro de nuestro cuerpo.

Seguir leyendo »

2 Comentarios

14.04.2015 | Seguridad e higiene

Bioseguridad en gabinetes y centros de estética

Precauciones para reducir el riesgo de transmisión de enfermedades infectocontagiosas relacionadas con el trabajo de todo equipo de salud. Cuidados y normas de higiene a tener en cuenta en el ámbito de trabajo tanto para el profesional como para el paciente.

Seguir leyendo »

2 Comentarios

03.11.2014 | Top Treatments

El masaje con pindas calientes de especias del Mayan Luxury Spa

La propuesta de Mayan Luxury Spa en Barcelona es ayudar a liberar el estrés y hacer olvidar todas las preocupaciones a través de sus masajes y rituales. Para ello, ofrecen el masaje con pindas calientes de especias aplicadas con aceites esenciales: un preparado de hierbas aromáticas y arroz, mezcladas con aceites esenciales y envueltas por una tela en forma de bolsita.

Seguir leyendo »

1 Comentarios

31.10.2014 | LUXURY SPA DESIGN

Plateau Spa, Hyatt Hotel, Hong Kong

La combinación de la arquitectura, los jardines y el espacio interior consiguen hacer, del Plateau Spa, un ambiente único e ideal para la relajación, la tranquilidad, la evasión y el disfrute visual. Ademas, las obras de arte encargadas especialmente y dispuestas a lo largo de las distintas zonas del spa mejoran aún más la experiencia. El Plateau Spa está ubicado en el Hyatt Hotel, en Hong Kong.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

04.09.2014 | Un masaje oriental desconocido

Tui-You, una combinación de masajes y aceites de alta calidad

Combinando el uso de aceites corporales de alta calidad con movimientos del masaje chino Tui-Na, el objetivo de esta técnica es ayudar a los sistemas inmunológico y nervioso del cuerpo a prevenir o superar las dolencias de una forma natural. 

Seguir leyendo »

Deje su comentario

02.09.2014 | Medicina china tradicional

Técnicas de manipulación básicas del masaje Tui Na

La clasificación de las manipulaciones de Tui Na pueden variar en función del libro o de la escuela, pero las claves y los requisitos técnicos son siempre los mismos. Hay cuatro tipos: básica, compuesta, movimiento de articulaciones e infantil.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

02.09.2014 | Medicina china tradicional

El Tui Na, una de las terapias más antiguas de la humanidad

Este masaje se basa en los principios generales de la medicina china: tonificar el Xu y dispersar el Shi, estimular lo antipatógeno y eliminar el patógeno, reajustar el equilibrio entre el Yin y el Yang y recuperar la armonía circulatoria del Qi y Xué. 

Seguir leyendo »

Deje su comentario

02.09.2014 | Facial, corporal y depilación

Los protocolos de tratamientos en los spa

El spa perfila el tratamiento de su cliente entrenando a su personal con protocolos, que son las listas estándar de eventos que ocurren durante cierto procedimiento. Cada tratamiento llevado a cabo está sujeto al estándar de sus protocolos. Se diseñan específicamente para encajar con un spa individual.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

10.07.2014 | Del deporte a la estética

Sauna criogénico: la salud a 180 grados bajo cero

Los baños de gas a 180 grados bajo cero permiten una recuperación rápida del cuerpo y la mente después de la práctica de ejercicio intenso o al final de un día horrible. Basta una sesión de tres minutos para poner a punto el tono muscular, aliviar los dolores y disfrutar de una potente sensación de energía.

Seguir leyendo »

3 Comentarios

31.05.2014 | Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa Esteponia

La Terapia Thalasso, el tratamiento estrella de uno de los mejores spa del mundo

El Thalasso Spa Estepona, ubicado a orillas del mar Mediaterráneo, en la Costa del Sol, es uno de los más conocidos y singulares Luxury Spa del mundo. Además de su tramiento estrella, la Terapia Thalasso, es el único centro de España, y uno de los pocos en Europa, que ofrece el ritual de “La Siesta”, una auténtico y tecnológico paseo por los sentidos.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

29.04.2014 |

Ozonoterapia y terapia lumínica: un circuito novedoso en spa

Hoy sabemos que hay muchos ofrecimientos en tratamientos relajantes en un circuito de Spa. Pero, cómo podemos diferenciarnos sin morir en el intento? Brindar tratamientos de ozonoterapia y terapia lumínica es una muy buena alternativa para diferenciarse de los demás.

Seguir leyendo »

1 Comentarios

29.10.2013 |

Fitball: un ejercicio ideal para fortalecer abdominales, piernas y brazos

Los ejercicios de fitball son especialmente recomendables para las personas que sufren dolores lumbares y cervicales. La forma esférica de la pelota implica que muchos de los ejercicios necesitan equilibrio postural, de esta manera el individuo puede practicar y corregir malas posturas ayudando al cuerpo a colocarse bien en cada momento.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

19.04.2013 | AGUAS MINERALES

Las curas termales

La medicina termal actúa de modo eficaz sobre numerosas patologías: procesos degenerativos, alergias o enfermedades inmunológicas tales como asma, disfunciones metabólicas e, incluso, afecciones dolorosas como artrosis, reumatismo y ciáticas.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.04.2013 | SHIATSU EN EL AGUA

Watsu, el masaje flotante

Watsu es Shiatsu en el agua. Tener el cuerpo sumergido en el agua permite aprovechar el estado de ingravidez para liberar los músculos y las articulaciones. El Watsu es empleado por kinesiólogos, masajistas y otros profesionales corporales en todo el mundo para tratar estrés, dolores crónicos, artritis, fibromialgia, desórdenes del sueño y muchas otras afecciones.

Seguir leyendo »

2 Comentarios

15 - 30 de 44 noticias
1
2
3

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE ReDefinition Piernas Ligeras
ReDefinition Piernas Ligeras: gel descongestivo con efecto frío que alivia la sensación de hinchazón y pesadez de las piernas. Incrementa la microcirculación, ayuda a mejorar la apariencia de las “arañitas” vasculares, disminuye el edema y mantiene la piel elástica e hidratada. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Piel

Las radiaciones solares y sus efectos sobre la piel
Las radiaciones solares y sus efectos sobre la piel

La radiación UV (ultravioleta) es la que produce las lesiones cutáneas. Se divide en UVA y UVB. Provoca fotoenvejecimiento e inmunosupresión, por atacar a las células de Langerhans. También puede dañar el ADN, generando mutaciones, y conducir al cáncer de piel.

Toxinas y piel: consecuencias y recomendaciones
Toxinas y piel: consecuencias y recomendaciones

Lucir una piel cansada, deshidratada o maltratada disminuye la belleza y hace aparentar más edad. Esto puede obedecer a un exceso de toxinas; consecuencia de malos hábitos o, simplemente, por no saber cómo eliminarlas. Algunos tips sencillos para desintoxicar la piel.

Las arrugas: causas, tipos y clasificación
Las arrugas: causas, tipos y clasificación

El deterioro paulatino del tejido conjuntivo lleva a una degeneración de las fibras elásticas y a una disminución del oxígeno en los tejidos, con posterior deshidratación, que provoca la aparición de pequeños pliegues de la piel, denominados arrugas.

Principales características de la piel según su color
Principales características de la piel según su color

Las distintas razas humanas tienen características específicas que van mucho más allá del color de la piel. Sin embargo, este hecho incluye ciertos aspectos diferenciadores asociados que, de modo general, caracterizan y distinguen una piel blanca de otra morena, negra u oriental.

El fumar afecta la elasticidad de la piel
El fumar afecta la elasticidad de la piel

El fumar, además de provocar una piel opaca y con manchas, disminuye la capacidad de estiramiento y recuperación de ese órgano. El tabaco hace que disminuya la circulación sanguínea en todos los tejidos, de ahí que la elasticidad de la piel se vea afectada.

Cosméticos y piel grasa: lo que hay que saber
Cosméticos y piel grasa: lo que hay que saber

Antes de aplicar un producto cosmético es imprescindible determinar el tipo de piel. Conocer las características propias de cada una es fundamental para prevenir complicaciones y evitar problemas. En este caso, lo que hay que saber sobre pieles grasas.