Síganos

Facial

90 - 101 de 101 noticias
6
7

01.01.2011 | MEDICINA ESTETICA

Correcciones faciales con láser

El láser remueve la piel capa por capa y se utiliza para mejorar cicatrices, incluyendo las de acné, pigmentación irregular, manchas rojas, arrugas y finas líneas, líneas de fumadores, patas de gallo, y otras imperfecciones de la piel.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.01.2011 | Medicina Estética

Mesoplastia facial

La mesoplastia facial es una técnica especial de rejuvenecimiento mediante la infiltración en la piel de un complejo de vitaminas, oligoelementos y ácido hialurónico. Esto produce un efecto de revitalización y una reestructuración facial.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.01.2011 | Medicina Estética

Intradermoterapia facial

La intradermoterapia facial es un eslabón intermedio entre el tratamiento tópico y las infiltraciones con materiales de relleno. Una manera de incrementar la eficacia de los principios activos presentes en un cosmético, ya que se los puede introducir con una aguja.

Seguir leyendo »

1 Comentarios

01.01.2011 |

Microdermoabrasión

Creada hace más de diez años en Italia por el Doctor Mattioli, la microdermoabrasión es un procedimiento que tiene miles de pacientes satisfechos, tanto en Europa como en Estados Unidos, Canadá y el resto del mundo.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.01.2011 | TRATAMIENTOS

Con el otoño en la piel: limpiar, exfoliar y nutrir

Aunque con la piel bronceada parecen borrarse defectos y lucir una imagen sana y radiante, la exposición a los rayos solares y al aire libre del verano tiene sus consecuencias en otoño: la piel se reseca. Un tratamiento extra de higiene e hidratación permite recuperar su belleza y prevenir arrugas y manchas.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.01.2011 | Masajes

Reflexología facial, una técnica de uso médico y cosmetológico

Basada en la estimulación facial para aumentar la circulación sanguínea, regular la parte química del cuerpo y tratar el estado emocional, esta técnica se utiliza con éxito en tratamientos cosmetológicos, ya que al presionar y estimular puntos y zonas en el rostro, logramos tensar los músculos faciales e irrigar las líneas de expresión.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.01.2011 |

Tratamiento para párpados

Los principales protagonistas de bolsas y ojeras suelen ser la falta de descanso, el exceso de trabajo y hasta los malos hábitos como el cigarrillo. Anna Cara presenta un tratamiento para mejorar la zona.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.01.2011 | Micropigmentación

Dermopigmentación, una solución efectiva

Técnica para equiparar el color de las cicatrices y el tono natural de la piel, la aplicación de pigmentos específicos en forma higiénica, inocua e indolora resulta una solución rápida y efectiva para quienes deseen eliminar defectos propios de la edad o tras una cirugía.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.01.2011 |

Blefaroplastía

Los hombres están dejando sus prejuicios atrás y cada vez son más los que deciden entrar al quirófano para hacerse una cirugía estética.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.01.2011 |

Envejecimiento de labios

El envejecimiento prematuro de labios es habitualmente descuidado, pese a que los labios envejecen mucho más rápido que otras partes del cuerpo.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.12.2010 |

Isolagen: la revolución en rejuvenecimiento facial

Isolagen es un tratamiento con células cultivadas (fibroblastos) de piel propia que se utiliza para alisar arrugas faciales, depresiones cutáneas, cicatrices traumáticas y de acné.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

90 - 101 de 101 noticias
6
7

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE ReDefinition Piernas Ligeras
ReDefinition Piernas Ligeras: gel descongestivo con efecto frío que alivia la sensación de hinchazón y pesadez de las piernas. Incrementa la microcirculación, ayuda a mejorar la apariencia de las “arañitas” vasculares, disminuye el edema y mantiene la piel elástica e hidratada. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Piel

Dormir poco afecta la piel
Dormir poco afecta la piel

Cuando no se duerme lo suficiente, el cuerpo aumenta los niveles de las hormonas conocidas como "hormonas del estrés". Estas descomponen el colágeno y la elastina, responsables de mantener la piel suave y elástica.

Causas del envejecimiento cutáneo: identificarlas y actuar a tiempo
Causas del envejecimiento cutáneo: identificarlas y actuar a tiempo

Una piel joven y cuidada se comporta de manera diferente a una piel envejecida. Mientras que la primera tarda tan sólo 6 horas en recuperarse, la segunda demora cerca de 30 horas para reconstituirse y recuperar su aspecto saludable. Pérdida de elasticidad, aparición de arrugas, líneas de expresión y textura rugosa son el resultado de este proceso.

Vello y acné en la adolescencia
Vello y acné en la adolescencia

La adolescencia es un período de transición que se acompaña de importantes cambios hormonales y provoca cambios físicos evidentes. Se producen dos hechos que a veces preocupan mucho: el aumento de la densidad y longitud del vello corporal y el acné juvenil.

Vitamina D: piel, calcio, sol y lácteos
Vitamina D: piel, calcio, sol y lácteos

La luz del sol estimula la transformación de provitamina D a vitamina D en la piel. 10 minutos al día, tres o cuatro veces a la semana de exposición solar  garantiza niveles adecuados de vitamina D para el buen funcionamiento del organismo, ya que participa en procesos tan importantes como la absorción y el mantenimiento de los niveles de calcio.

Tomar 8 vasos de agua al día es bueno para la piel. Mito o realidad?
Tomar 8 vasos de agua al día es bueno para la piel. Mito o realidad?

Independientemente del volumen exacto que se sugiera, el principio que apoya el consejo es el mismo: tomar más agua mantiene la piel hidratada. En otras palabras, el agua actúa como un humectante, pero de adentro hacia afuera. Es una idea tan común pero sorprende la falta de evidencia para respaldarla.

Piel asfíctica: la consecuencia de utilizar cosméticos inadecuados
Piel asfíctica: la consecuencia de utilizar cosméticos inadecuados

Se denomina piel asfíctica (tambien llamada ocluida o asfixiada) a aquella que, por falta de riego sanguíneo o por la aplicación de cosméticos inadecuados, de tipo astringente, ha obstruido completamente el folículo pilosebáceo. Se halla en la categoría de pieles grasas, con un problema a la hora de liberar el sebo al exterior.