Síganos

Facial

90 - 99 de 99 noticias
6
7

01.01.2011 | Medicina Estética

Intradermoterapia facial

La intradermoterapia facial es un eslabón intermedio entre el tratamiento tópico y las infiltraciones con materiales de relleno. Una manera de incrementar la eficacia de los principios activos presentes en un cosmético, ya que se los puede introducir con una aguja.

Seguir leyendo »

1 Comentarios

01.01.2011 |

Microdermoabrasión

Creada hace más de diez años en Italia por el Doctor Mattioli, la microdermoabrasión es un procedimiento que tiene miles de pacientes satisfechos, tanto en Europa como en Estados Unidos, Canadá y el resto del mundo.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.01.2011 | TRATAMIENTOS

Con el otoño en la piel: limpiar, exfoliar y nutrir

Aunque con la piel bronceada parecen borrarse defectos y lucir una imagen sana y radiante, la exposición a los rayos solares y al aire libre del verano tiene sus consecuencias en otoño: la piel se reseca. Un tratamiento extra de higiene e hidratación permite recuperar su belleza y prevenir arrugas y manchas.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.01.2011 | Masajes

Reflexología facial, una técnica de uso médico y cosmetológico

Basada en la estimulación facial para aumentar la circulación sanguínea, regular la parte química del cuerpo y tratar el estado emocional, esta técnica se utiliza con éxito en tratamientos cosmetológicos, ya que al presionar y estimular puntos y zonas en el rostro, logramos tensar los músculos faciales e irrigar las líneas de expresión.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.01.2011 |

Tratamiento para párpados

Los principales protagonistas de bolsas y ojeras suelen ser la falta de descanso, el exceso de trabajo y hasta los malos hábitos como el cigarrillo. Anna Cara presenta un tratamiento para mejorar la zona.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.01.2011 | Micropigmentación

Dermopigmentación, una solución efectiva

Técnica para equiparar el color de las cicatrices y el tono natural de la piel, la aplicación de pigmentos específicos en forma higiénica, inocua e indolora resulta una solución rápida y efectiva para quienes deseen eliminar defectos propios de la edad o tras una cirugía.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.01.2011 |

Blefaroplastía

Los hombres están dejando sus prejuicios atrás y cada vez son más los que deciden entrar al quirófano para hacerse una cirugía estética.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.01.2011 |

Envejecimiento de labios

El envejecimiento prematuro de labios es habitualmente descuidado, pese a que los labios envejecen mucho más rápido que otras partes del cuerpo.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.12.2010 |

Isolagen: la revolución en rejuvenecimiento facial

Isolagen es un tratamiento con células cultivadas (fibroblastos) de piel propia que se utiliza para alisar arrugas faciales, depresiones cutáneas, cicatrices traumáticas y de acné.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

90 - 99 de 99 noticias
6
7

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE Dragon's Blood - Lipo Lifting:
Dragon's Blood by Carthage. Efecto remodelante y antigravedad. Programa correctivo que actúa desde lo más profundo de las células reconstruyendo la arquitectura natural de la piel, elevando los rasgos faciales y remodelando los volúmenes del rostro, obteniendo así un auténtico efecto antigravedad. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

La caléndula, una flor que protege la piel
La caléndula, una flor que protege la piel

Su nombre científico es calendula officinalis y es originaria de la región mediterránea del sur de Europa, aunque ya está adaptada perfectamente a todas las regiones. Los beneficios que aporta a nuestra piel son conocidos desde la Antigüedad y en la cosmética natural y la biocosmética es un ingrediente imprescindible.

Activos cosméticos: ácido ursólico
Activos cosméticos: ácido ursólico

El ácido ursólico es un compuesto triterpénico pentacíclico. Junto a sus derivados, está presente en numerosas especies vegetales, fundamentalmente de la familia de las labiadas: albahaca, orégano, salvia, tomillo, lavanda, menta, etc. Y generalmente junto a su isómero, el ácido oleanólico.

Factores a tener en cuenta al elegir un protector solar
Factores a tener en cuenta al elegir un protector solar

Fundamentalmente, un buen protector solar debe brindar protección de la radiación UVB y UVA y no limitarse en su formulación a un sólo tipo de filtro, sino a una combinación de varios. Claves para diferenciar un producto seguro de uno que no lo es.

La caducidad de los productos cosméticos
La caducidad de los productos cosméticos

Debido al nivel de riesgo que representa cada uno, el vencimiento de un cosmético es muy diferente al de un alimento o fármaco. Cuando un producto caducó es poco probable que dañe la piel o el cabello, pero sí irá perdiendo su efectividad y características originales.

Antioxidantes y radicales libres
Antioxidantes y radicales libres

Los antioxidantes son utilizados para neutralizar a los radicales libres, producidos por las células y vinculados a diversas enfermedades.

Extractos vegetales con propiedades blanqueadoras
Extractos vegetales con propiedades blanqueadoras

De la naturaleza a la piel. Una serie de los principales vegetales con propiedades blanqueadoras de los que se extraen los aceites esenciales que forman parte de numerosas formulaciones cosméticas y que son necesarios para el tratamiento de afecciones pigmentarias cutáneas.