Síganos

Lanzamiento Carthage: Fill UP XBrow & Lash Serum

18-08-2021 | Productos

Lanzamiento Carthage: Fill UP XBrow & Lash Serum

Es un tratamiento sin color que retrasa la caída de cejas y pestañas y regenera y activa su crecimiento. Contiene una completa combinación de activos que actúan directamente sobre la raíz del pelo y prolongan el ciclo natural, además de alargar, hidratar, dar elasticidad y proporcionar mayor resistencia.

Carthage Cb2, primera línea activadora del receptor 2 del sistema endocannabinoide

23-06-2021 | Productos

Carthage Cb2, primera línea activadora del receptor 2 del sistema endocannabinoide

Los fitocannabinoides vegetales, como los derivados del cannabis o el Cb2-Skin™, actúan como una falsa llave capaz de encajar en la cerradura de los receptores cannabinoides, produciendo así el efecto de la llave perfecta (endocannabinoide): liberar mediadores que reparan y rejuvenecen la piel.

Lanzamiento Carthage: Home Peel Fórmula Antioxidante

21-05-2021 | Productos

Lanzamiento Carthage: Home Peel Fórmula Antioxidante

Se trata de un peeling domiciliario  completo que protege de la oxidación, neutraliza el impacto de los radicales libres en las células, contribuyendo a mejorar la capacidad de autodefensa de la piel y retrasando el proceso de envejecimiento cutáneo.

Carthage Light Code: día y noche piel naturalmente radiante

11-03-2021 | Productos

Carthage Light Code: día y noche piel naturalmente radiante

Doble Serum Día y Noche es un tratamiento completo que desacelera el proceso de envejecimiento celular, devolviendo a la piel luz, juventud y uniformidad. De día, la vanguardista tecnología de Phormiskin protege el ADN celular e hidrata y aumenta la producción de colágeno.

Lanzamiento Carthage: nueva Slim Fit Body Milk

11-02-2021 | Productos

Lanzamiento Carthage: nueva Slim Fit Body Milk

Leche corporal capaz de preservar la juventud de la piel, suavizarla, hidratarla, reafirmarla y reducir medidas en un sólo gesto, Slim Fit Body Milk contiene en su fórmula catorce activos naturales: drosera ramentacea liposomada, complejo vegetal hidrorevitalizante, cafeína, centella asiática, castaño de las Indias y ginkgo biloba.

Productos | Laboratorio Carthage

Un nuevo aceite para una nueva experiencia en masajes

Carthage Cb2 Aceite Nutritivo para Masajes Corporales está formulado con una composición única de activos naturales: el potente CB2-Skin™, que estimula el receptor cannabinoide –2, y el Extracto Oleoso de Árnica. Juntos disminuyen el estrés, el cansancio y la fatiga muscular.

0

Miercoles 23 de Junio de 2021

Los masajes son, sin lugar a dudas, un complemento ideal para el cuidado de nuestra piel y la salud en general.

Carthage Cb2 Aceite Nutritivo para Masajes CorporalesAportan numerosos beneficios, desde estimular la circulación sanguínea hasta mejorar lesiones y reducir el estrés.

Si a ello le sumamos que el masaje es dado con un aceite adecuado, los beneficios se multiplican.

Carthage Cb2 Aceite Nutritivo para Masajes Corporales está formulado con una composición única de activos naturales: el potente CB2-Skin™, que estimula el receptor cannabinoide –2, y el Extracto Oleoso de Árnica.

De esta manera, ambos activos juntos disminuyen el estrés, el cansancio y la fatiga muscular, proporcionando una sensación de relajación total.

Este aceite posee acción regeneradora, nutritiva y antioxidante. Sus propiedades emolientes suavizan e hidratan la piel, ayudando a fortalecer la barrera cutánea y evitando la pérdida transepidermal de agua.

Laboratorio Carthage es el primer laboratorio argentino en desarrollar una línea específica con CB2-Skin™, la alternativa al cannabis.

Un detalle importante es que los productos de la línea Cb2 del Laboratorio Carthage no poseen cannabis ni tampoco ninguo de sus derivados.

Más info:

Whatsapp +5491137741985

www.facebook.com/carthagebeauty/

www.instagram.com/carthagebeauty/


www.carthagebeauty.com


Fuente: Laboratorio Carthage

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Cosmética

El grafeno llega a la belleza

El grafeno llega a la belleza

La empresa Graphenano Medical Care es la primera en introducir el grafeno en la medicina y la cosmética. Esta sustancia, creada gracias a la nanotecnología, compuesta por carbono puro y casi transparente, podría tener importantes beneficios a nivel dermatológico y estético.

La caléndula, una flor que protege la piel

La caléndula, una flor que protege la piel

Su nombre científico es calendula officinalis y es originaria de la región mediterránea del sur de Europa, aunque ya está adaptada perfectamente a todas las regiones. Los beneficios que aporta a nuestra piel son conocidos desde la Antigüedad y en la cosmética natural y la biocosmética es un ingrediente imprescindible.

El cannabis se suma a los ingredientes cosméticos

El cannabis se suma a los ingredientes cosméticos

Entre las marcas del sector de la cosmética y belleza, el cannabinoide CBD se está convirtiendo en el próximo ingrediente de moda incorporado en productos que hidratan la piel, alivian zonas hinchadas y reducen las bolsas debajo de los ojos.

noticias relacionadas
video relacionado
Cargando video...

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE Home Peel
Lanzamiento Carthage Home Peel fórmula antioxidante. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Piel

Piel seca y piel deshidratada: parecidas pero diferentes
Piel seca y piel deshidratada: parecidas pero diferentes

La sequedad cutánea puede confundirse fácilmente con una piel deshidratada, que es una condición temporal y reversible, un fenómeno que puede afectar a todos los tipos en un momento u otro de la vida provocado por una mala fijación y pérdida de agua. Cómo diferenciarlas.

Cómo afecta el envejecimiento a cada capa de la piel
Cómo afecta el envejecimiento a cada capa de la piel

El envejecimiento es acompañado por cambios en cada capa de la piel, afectando tanto a las formas como a las sustancias que contienen cada una de ellas. Los signos se manifiestan en la superficie de las tres: epidérmicas, dérmicas y subdérmicas. 

Tipos de exfoliantes y tipos de piel
Tipos de exfoliantes y tipos de piel

Exfoliando la piel se consigue eliminar las células muertas que se encuentran sobre su superficie y que, como con la higiene diaria habitual no alcanza para arrastrarlas, se requiere de la ayuda de agentes mecánicos o químicos.

Desarrollo de manchas hipercrómicas y acrómicas
Desarrollo de manchas hipercrómicas y acrómicas

Son variadas las presentaciones de las manchas. Tienen varias causas y diferentes soluciones, pero tengamos en cuenta que en ningún caso son a corto plazo. Para tratarlas, es importante saber cuánto tiempo hace que están, en qué tipo de piel y cuáles son sus orígenes.

Patologías cutáneas más frecuentes en la tercera edad
Patologías cutáneas más frecuentes en la tercera edad

Las más habituales tienen relación a factores genéticos: efecto acumulativo de la radiación ultravioleta, exposición a carcinógenos químicos, alteraciones producidas por el deterioro de órganos, el aumento de enfermedades crónicas con manifestación cutánea y la exposición prolongada o repetitiva a múltiples fármacos.

La vitamina A, fundamental para el equilibrio dérmico
La vitamina A, fundamental para el equilibrio dérmico

Todas las células de la piel dependen de la vitamina A para su multiplicación y descamación. Este proceso de renovación mejora visiblemente el estado, la elasticidad, la apariencia y la hidratación cutánea, resultando muy útil en pieles secas y deshidratadas.