Síganos

TAEE Taping Aplicado en Estética: la diversidad de un vendaje

21-09-2020 | Corporal

TAEE Taping Aplicado en Estética: la diversidad de un vendaje

Pensar que el vendaje neuromuscular o TAEE Taping Aplicado en Estética nos ayuda solamente a aliviar un dolor es minimizar una técnica muchísima más valiosa, diversa y multifuncional, que trabaja en cinco sistemas del organismo a través de su correcta aplicación.

Tratamientos estéticos y actividad física, aliados para combatir la grasa

05-11-2018 | Corporal

Tratamientos estéticos y actividad física, aliados para combatir la grasa

Reductor y remodelante con efecto calor que actúa durante la actividad física combatiendo las adiposidades localizadas, Slim Fit Power Gym Spray de Carthage es una innovadora y eficaz fórmula que modela el contorno corporal y delinea las curvas en sus puntos críticos.

Masaje infantil para bebés: los beneficios del amor a través de la piel

12-07-2018 | Corporal

Masaje infantil para bebés: los beneficios del amor a través de la piel

Cubierta de inervaciones nerviosas, a través de su piel el bebé recibe el masaje que le da su madre ayudándolo a liberar temores y a generar un contacto cálido, íntimo y amoroso. La proximidad del tacto materno lo ayuda en su desarrollo afectivo, cognitivo y motriz.

Las piernas y los efectos del calor

15-02-2018 | Corporal

Las piernas y los efectos del calor

El edema veraniego se debe a que los vasos sanguíneos se dilatan por el incremento de las temperaturas y se reduce la elasticidad de sus paredes, necesaria para bombear la sangre desde las extremidades hacia el corazón. Tips para disfrutar del verano con unas piernas radiantes.

Todo lo que hay que conocer sobre las estrías para saber cómo tratarlas

11-11-2017 | Corporal

Todo lo que hay que conocer sobre las estrías para saber cómo tratarlas

Si se tratan en su etapa inicial, cuando hay un abultamiento suave en la piel, una coloración rosada o rojiza y aún con riego sanguíneo, pueden desaparecer. Pero cuando se tornan blancas, nacaradas y sin riego sanguíneo, pueden mejorar mucho, pero no eliminar.

Corporal | Nell Ross

Escote tentador: ejercicios y tratamiento reafirmante de busto post gabinete

Las lolas son una poderosa arma de seducción, quizás por eso concentren el blanco de las miradas masculinas. Aquí damos fáciles y expeditivos secretos para enseñar a las pacientes postratamiento en gabinete para que puedan lucir su escote sin ningún tipo de inhibición.

1

Martes 15 de Setiembre de 2015 // Por Nelly Rossi 

Nelly RossiPara lucir pechos turgentes y, de tal manera, un escote bien sexy, ya no es necesario recurrir a la cirugía estética.

En la actualidad existen tratamientos y terapias naturales de cosmética, con productos inocuos y especializados, que permiten levantar y tonificar los pechos de manera sorprendente.

Con el auge de las propuestas de belleza alternativa y la remanida polémica de los implantes de siliconas, cada vez son más las féminas que se acercan para probar tratamientos no invasivos.

Convengamos que la mayoría de las mujeres se encuentran disconformes con la forma y el tamaño de sus senos, y años atrás sólo eso era posible a través de una intervención de cirugía estética.

Sin embargo, en la actualidad, con una serie de cuidados adecuados y algunos ejercicios diarios, se puede lograr la forma y la tonicidad deseada, engañando al calendario a pesar del correr del tiempo.

Efecto push-up

La ventaja es que se trata de una terapia carente de contraindicaciones.

Además de las sesiones de gabinete a nivel estético, se puede reforzar con productos específicos complementarios que se deberán utilizar según indicaciones de la especialista.

Asimismo, se lo puede combinar con una rutina de sencillos ejercicios recomendados para recuperar las formas en caso de haber descendido o ascendido abruptamente de peso, durante el postparto y/o la lactancia, ya que en cualquiera de estos casos el busto se encuentra fláccido y ha perdido su forma original.

Para que los tejidos de los pechos se mantengan sanos y la circulación esté activada, y que la piel continúe tersa, elástica y los músculos pectorales no pierdan su fuerza, basta con tomarse 5 minutos diarios:

- Antes de ducharse mezclar Sales Marinas y Baño de Espuma a base de Agua Termal.

- Masajear suavemente en forma circular para desprender las células muertas y activar la circulación sanguínea. El aporte de minerales y oligoelementos que el Agua Termal Nell Ross ofrece son indispensables para mantener la turgencia de las lolas.

- Luego, darse un baño apropiado.

- Se aplica una abundante capa de Fango Termal Nell Ross en la zona a tratar, compuesto por lava volcánica y barro, lleno de minerales y oligoelementos que logran tonificar y rejuvenecer los tejidos. Fortalecen la envoltura de sostén del busto y refuerzan la tonicidad natural de la piel.

- Dejarlo secar totalmente hasta que actúe como máscara tensora. Así, se obtendrá un aumento casi inmediato del tono muscular.

- Se retira con agua fría, recordando realizar las aplicaciones tres veces a la semana, durante 45 minutos, sentada o parada. Nunca en posición horizontal.

Tratamiento reafirmante completo para técnicas en gabinete

Conviene realizar paso a paso esta terapia que, como por arte de magia, logrará levantar hasta 3 cm. los pechos, con una tonicidad y turgencia francamente increíbles.

Se obtiene entre un 80% y un 90% de mejoría.

Antes de comenzar con el tratamiento, sería conveniente medir la altura del pezón de la siguiente manera:

a) De la clavícula al pezón.

b) Del esternón al pezón.

c) De la cintura al pezón.

d) De la axila al pezón,

Las medidas se toman en el primer tratamiento para comparar los resultados cuando finaliza. También durante el mismo día o bien para compararlo con las sesiones futuras.

Nell Ross1) Brumizar con Agua Termal, que Nell Ross extrae de su falla geológica en la provincia de San Juan, localidad de Pismanta. Es utilizada por ser rica en minerales y oligoelementos en todo momento como fiel aliada de la piel.

2) Limpiar con Loción Bifase Nell Ross, con agua termal, siliconas y glicerina para barrer las impurezas de la piel.

3) Pincelar bastante cantidad de Fango Volcánico, que con sus principios activos macerados desde la Era Terciaria, rejuvenece y tonifica desde el nacimiento del busto, tomando la glándula mamaria y llevándolo hacia la parte pectoral a la altura de los hombros.

4) Envolver con papel film, haciendo forma de “ochos” para darle forma de sutien, cruzándolo y atándolo hacia el cuello. Encima, colocar un corpiño que le de la mejor forma.

5) Dejar actuar entre 40 y 60 minutos.

6) Retirar con agua fría con la ayuda de una esponja.

7) Brumizar nuevamente con Agua Termal.

Nell Ross8) Aplicar Gel de Algas Gigartinas, ricas en sales minerales, proteínas y vitaminas. Contienen fósforo, magnesio, potasio, yodo y calcio. Antioxidante por excelencia.

9) Hacer una alquimia mezclando Lifting Spa, Pócima de Chocolate y Oro y Celulas Madres de Rosa Alpina, colocarlo en forma de mascara, dejarlo actuar 10 minutos y luego hacer suaves masajes ascendentes hasta su total absorción. Esta mascara dará mayor permanencia y turgencia en los senos.

10) Recordar que el tratamiento nunca se debe hacer en posición horizontal.

La gym isométrica

Los ejercicios isométricos (iso = igual, y métrico = medida), también contribuyen a tonificar los músculos y a contrarrestar la flaccidez de los tejidos.

Esta técnica se basa en ejercicios de contracción muscular mínima con movimientos suaves. 

Conviene realizarlos en forma diaria, repitiéndolos 7 veces.

Para los pectorales:

a) Elevar los brazos hasta la altura del pecho, flexionando los codos. Las manos deben cruzarse presionando una sobre otra, con toda la fuerza posible.

b) Con las manos ubicadas en la misma posición anterior, entrelazar ambas manos y ejercer una fuerza similar hacia fuera.


Más info:

Tel. 0810-777-7677 / (54 11) 4702-3839

info@nellross.com

www.nellross.com



Fuente: Nell Ross

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (1)

Adriana Viviana | 29-01-2016 | 09:29

Hola. Donde adquiero los productos? Soy esteticista. Muy buena la nota, Escote tentador. Gracias.


(0)

(0)
1 - 1 de 1 comentarios

Facial

Fisiología y anatomía de los labios

Fisiología y anatomía de los labios

Los labios son uno de los tejidos más sensibles del cuerpo. Carecen de células protectoras, glándulas sudoríparas, grasa, melanina y queratina. Muy vulnerables a los efectos del sol, pierden humedad y se resecan con facilidad. Son muy propensos a sufrir infecciones.

Máscaras cosmetológicas: tipos, aplicación y funciones

Máscaras cosmetológicas: tipos, aplicación y funciones

La funcionabilidad de las máscaras en nuestros tratamientos es de vital importancia. Estas serán humectantes, secativas, reafirmantes, tensoras, blanqueadoras, refrescantes descongestivas, emolientes, queratolíticas y enzimáticas según los principios activos utilizados. La aplicación no sólo dará un estado de bienestar y sensación de relax, sino que afirmará nuestro trabajo.

Tendencias actuales en lifting facial

Tendencias actuales en lifting facial

Mientras que el lifting facial tradicional está dirigido a producir transformaciones radicales en las personas mayores, el lifting del plano profundo ayuda a un grupo más joven, a menudo todavía en sus 40 años, para frenar y atenuar el proceso de envejecimiento.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE cuida y protege tu piel
Carthage, ciencia y belleza al cuidado de la piel. Somos el aliado que todo profesional necesita para jerarquizar su profesión. Te invitamos a compartir nuestro video institucional desde nuestro canal oficial de Youtube. Allí podrás encontrar protocolos de salud y belleza. Sumate! Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

La caducidad de los productos cosméticos
La caducidad de los productos cosméticos

Debido al nivel de riesgo que representa cada uno, el vencimiento de un cosmético es muy diferente al de un alimento o fármaco. Cuando un producto caducó es poco probable que dañe la piel o el cabello, pero sí irá perdiendo su efectividad y características originales.

Emblica: un despigmentante tan natural como potente
Emblica: un despigmentante tan natural como potente

También conocido como amla o Grosella de la India, este fruto es la fuente natural más rica de vitamina C y bioflavonoides. Tiene destacadas propiedades antioxidantes debido a su acción antirradicales libres, quelante de iones de hierro y cobre e inhibidora de las metaloproteinasas.

Arándanos y antiocianinas: antioxidantes para la piel
Arándanos y antiocianinas: antioxidantes para la piel

La antocianina, que forma parte del grupo de los flavonoides, es un pigmento responsable de una gran variedad de colores que podemos encontrar en distintas frutas o plantas. Responsable de dar a los arándanos su color, también es un poderoso antioxidante y un potente antimanchas.

Las micelas y los productos de limpieza facial
Las micelas y los productos de limpieza facial

Se denomina micela al conjunto de moléculas que constituye una de las fases de los coloides. Es el mecanismo por el cual el jabón solubiliza las moléculas insolubles en agua, como las grasas. En cosmética, este sistema de acumulación de moléculas entre líquidos coloides se utiliza sobre todo para elaborar productos de limpieza facial.

La caléndula, una flor que protege la piel
La caléndula, una flor que protege la piel

Su nombre científico es calendula officinalis y es originaria de la región mediterránea del sur de Europa, aunque ya está adaptada perfectamente a todas las regiones. Los beneficios que aporta a nuestra piel son conocidos desde la Antigüedad y en la cosmética natural y la biocosmética es un ingrediente imprescindible.

Fake news y coronavirus: los cosméticos no representan ningún riesgo de contagio
Fake news y coronavirus: los cosméticos no representan ningún riesgo de contagio

Con la expansión de la pandemia, ha circulado en Internet  una noticia falsa: que el uso de productos cosméticos, tales como cremas y maquillajes, podía favorecer el contagio por quedar el virus adherido en la sustancia empleada. Un teoría que no se ajusta a la realidad.