Síganos

Manos y Pies

30 - 34 de 34 noticias
2
3

01.01.2011 |

Campeonato de diseño de uñas

La Asociación Alemana de Diseño de Uñas organiza tres campeonatos de diseño con motivo del evento Hair & Beauty, que se realizará del 12 al 14 de mayo en Frankfurt, Alemania.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.01.2011 |

Nail Art, la nueva tendencia en uñas

Arte al alcance de las manos o, ¿en la punta de las uñas? El “Nail Art” es una nueva tendencia en manicure que estalló en Nueva York, Estados Unidos, y promete extenderse a otras partes del mundo.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.01.2011 |

Uñas: belleza a la vista

El cuidado de las uñas es fundamental para completar, de manera perfecta, una imagen cuidada y, por qué no, seductora. Las novedades en uñas permiten, en la actualidad, lucir unas uñas fuertes, sanas y hermosas.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.01.2011 |

Las manos más bonitas

Cada vez más, las uñas están llamadas a ser protagonistas principales de la belleza diaria. Unas manos muy cuidadas y decoradas con unas uñas perfectas, impecables, y que además, no nos impidan realizar las tareas habituales -ya que no se rompen o astillan-, es lo que toda mujer ha soñado desde siempre.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

30 - 34 de 34 noticias
2
3

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE Dragon's Blood - Lipo Lifting:
Dragon's Blood by Carthage. Efecto remodelante y antigravedad. Programa correctivo que actúa desde lo más profundo de las células reconstruyendo la arquitectura natural de la piel, elevando los rasgos faciales y remodelando los volúmenes del rostro, obteniendo así un auténtico efecto antigravedad. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

La caducidad de los productos cosméticos
La caducidad de los productos cosméticos

Debido al nivel de riesgo que representa cada uno, el vencimiento de un cosmético es muy diferente al de un alimento o fármaco. Cuando un producto caducó es poco probable que dañe la piel o el cabello, pero sí irá perdiendo su efectividad y características originales.

Acido hialurónico
Acido hialurónico

El ácido hialurónico posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Es por ello que se emplea para hidratación de la epidermis ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Su uso en cosmética, el sector de mayor demanda, se conoce desde 1996, aunque cubre múltiples necesidades.

La caléndula, una flor que protege la piel
La caléndula, una flor que protege la piel

Su nombre científico es calendula officinalis y es originaria de la región mediterránea del sur de Europa, aunque ya está adaptada perfectamente a todas las regiones. Los beneficios que aporta a nuestra piel son conocidos desde la Antigüedad y en la cosmética natural y la biocosmética es un ingrediente imprescindible.

Extractos vegetales con propiedades blanqueadoras
Extractos vegetales con propiedades blanqueadoras

De la naturaleza a la piel. Una serie de los principales vegetales con propiedades blanqueadoras de los que se extraen los aceites esenciales que forman parte de numerosas formulaciones cosméticas y que son necesarios para el tratamiento de afecciones pigmentarias cutáneas.

Toxina botulínica, la bacteria de aplicación medicinal y estética
Toxina botulínica, la bacteria de aplicación medicinal y estética

La capacidad que posee la toxina botulínica para producir parálisis muscular por denervación química se aprovecha tanto para tratar ciertas enfermedades neurológicas como, en estética, las arrugas faciales y la ritidosis.

Antioxidantes y radicales libres
Antioxidantes y radicales libres

Los antioxidantes son utilizados para neutralizar a los radicales libres, producidos por las células y vinculados a diversas enfermedades.