Síganos

Lanzamiento Carthage: Home Peel Fórmula Antioxidante

21-05-2021 | Productos

Lanzamiento Carthage: Home Peel Fórmula Antioxidante

Se trata de un peeling domiciliario  completo que protege de la oxidación, neutraliza el impacto de los radicales libres en las células, contribuyendo a mejorar la capacidad de autodefensa de la piel y retrasando el proceso de envejecimiento cutáneo.

Carthage Light Code: día y noche piel naturalmente radiante

11-03-2021 | Productos

Carthage Light Code: día y noche piel naturalmente radiante

Doble Serum Día y Noche es un tratamiento completo que desacelera el proceso de envejecimiento celular, devolviendo a la piel luz, juventud y uniformidad. De día, la vanguardista tecnología de Phormiskin protege el ADN celular e hidrata y aumenta la producción de colágeno.

Lanzamiento Carthage: nueva Slim Fit Body Milk

11-02-2021 | Productos

Lanzamiento Carthage: nueva Slim Fit Body Milk

Leche corporal capaz de preservar la juventud de la piel, suavizarla, hidratarla, reafirmarla y reducir medidas en un sólo gesto, Slim Fit Body Milk contiene en su fórmula catorce activos naturales: drosera ramentacea liposomada, complejo vegetal hidrorevitalizante, cafeína, centella asiática, castaño de las Indias y ginkgo biloba.

Productos para el cuidado del contorno de labios

11-02-2021 | Productos

Productos para el cuidado del contorno de labios

Una de las principales causas es la deshidratación de los tejidos epiteliales y la pérdida de colágeno y ácido hialurónico. Entre otros factores, también se destacan: genética, causas hormonales, exposición solar y actividad muscular continua como reír, besar, hablar, comer o fumar.

Nuevo lanzamiento Carthage: Slim Fit Body Milk

08-01-2021 | Productos

Nuevo lanzamiento Carthage: Slim Fit Body Milk

De acción lipolítica y reafirmante, combate los signos del paso del tiempo para lograr una silueta joven, firme y esbelta, corrigiendo el aspecto de la piel con celulitis. Un tratamiento completo para que el cuerpo se beneficie de los cuidados antiedad.

Productos | Laboratorio Carthage

Tratamientos en tiempos de Covid-19

La cuarentena tiene un impacto directo en nuestra salud física y anímica. Por ello, Laboratorio Carthage presenta Skin Reset, un exclusivo tratamiento para resetear la piel  y recuperar la salud y belleza del rostro.

0

Jueves 10 de Setiembre de 2020

La cuarentena tiene un impacto directo en nuestra salud física y anímica. Además, ante nosotros se presenta una "nueva normalidad" que está cambiando nuestras necesidades

Por ello, Laboratorio Carthage presenta Skin Reset, un exclusivo tratamiento para resetear la piel  y recuperar la salud y belleza del rostro .
 
Skin Reset Piel Seca tratamiento profesional

a) Higiene


1) Aplicar sobre el rostro humedecido Deep Care Fluido Dermo Limpiador. Limpia la piel en profundidad sin causar irritación. Enjuagar.

2) Exfoliar la piel con Gel Exfoliante con Caviar y Oligoelementos realizando suaves masajes. Retirar con agua.

3) Colocar con pincel humedecido Bio Active Peel Mask. Sus enzimas proteolíticas, potenciadas con los Aha’s de origen tropical, afinan el estrato córneo sin producir inflamación.

En caso de piel sensible es conveniente ocluirla con compresas embebidas en agua natural para mantenerla húmeda y fresca. Dejar actuar 5 a 7 minutos y luego retirar suavemente con agua.

b) Renovación celular

4) Sobre la piel seca, distribuir con pincel o hisopo PHA Peel. Su fórmula, una combinación de ácido lactobiónico y gluconolactona, reduce las señales de envejecimiento a la vez que refuerza la barrera cutánea, ejerciendo un efecto hidratante natural y mejorando su luminosidad. Dejar actuar 3 a 7 minutos y enjuagar con agua.
 
Skin Reset Piel Seca

5) Descongestionar con la Bruma Descongestiva, cuyos activos vegetales brindan confort a la piel y ayudan a restaurar el pH.

En caso de eritema, colocar una capa fina de Total Relief Gel Descongestivo,  una  fórmula intensiva de extractos naturales que alivia la irritación cutánea y proporciona un efecto calmante en la piel lesionada y con edema

c) Máscara

6) Finalizar con Hydra Expert Máscara Hidratación Intensa. Restaura la barrera dañada y otorga la humectación necesaria. Dejar actuar 10 a 15 minutos y retirar el excedente. No es necesario enjuagar.

7) Aplicar Protector Solar Dermo Carthage Factor 40-
 
Skin Reset Piel Seca cuidado en casa

Crema Multiactiva Age D’Or:

Tratamiento antiage que estimula la síntesis y la proliferación celular protegiendo y aumentando su longevidad. Mejora la hidratación, la elasticidad y la firmeza cutánea.

Modo de uso: aplicar sobre rostro y cuello con movimientos ascendentes hasta su total absorción.

Solución Hidratación:

Tratamiento activador de la oxigenación con Acido Hialuronico para la hidratación profunda del rostro.

Modo de uso: aplicar 3/5 gotas de acuerdo a la superficie de la zona a tratar y masajear hasta su total absorción.

Skin Reset Piel Seca
Carthage cuida y protege tu piel.


Más info:

Whatsapp +5491137741985

www.facebook.com/carthagebeauty/

www.instagram.com/carthagebeauty/


www.carthagebeauty.com


Fuente: Laboratorio Carthage

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Piel

Exfoliación, el adiós a las células muertas

Exfoliación, el adiós a las células muertas

Para conseguir máxima eficacia, el tratamiento debe formar parte de un sistema de tres pasos: limpiar, exfoliar e hidratar. Es decir, eliminar la suciedad con jabón neutro, aplicar el productos específico con movimientos suaves y constantes y finalizar con alguna sustancia que evite la resequedad.

Recomendaciones para el cuidado de la piel en los adolescentes

Recomendaciones para el cuidado de la piel en los adolescentes

La pubertad provoca alteraciones cutáneas que pueden generar inseguridad en los adolescentes, que además no suelen ser muy cuidadosos. Así, nos encontrarnos con que su piel no está lo bien que podría estar. Por ello es importante que les expliquemos la importancia de cuidarla.

Toxinas y piel: consecuencias y recomendaciones

Toxinas y piel: consecuencias y recomendaciones

Lucir una piel cansada, deshidratada o maltratada disminuye la belleza y hace aparentar más edad. Esto puede obedecer a un exceso de toxinas; consecuencia de malos hábitos o, simplemente, por no saber cómo eliminarlas. Algunos tips sencillos para desintoxicar la piel.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE Home Peel
Lanzamiento Carthage Home Peel fórmula antioxidante. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

Fake news y coronavirus: los cosméticos no representan ningún riesgo de contagio
Fake news y coronavirus: los cosméticos no representan ningún riesgo de contagio

Con la expansión de la pandemia, ha circulado en Internet  una noticia falsa: que el uso de productos cosméticos, tales como cremas y maquillajes, podía favorecer el contagio por quedar el virus adherido en la sustancia empleada. Un teoría que no se ajusta a la realidad.

DHA, la nueva reina del autobronceado
DHA, la nueva reina del autobronceado

La dihidroxiacetona (DHA) se viene usando desde hace 40 años y es considerada como el agente autobronceador más importantes de los existentes actualmente.

Guardar productos cosméticos en el refrigerador: sí o no?
Guardar productos cosméticos en el refrigerador: sí o no?

El miedo a la pérdida de la estabilidad de un producto hace que se piense que se mantiene mejor en frío, como ocurre con los alimentos. Mientras que ese pensamiento quizás era acertado hace muchos años, cuando los productos eran altamente inestables, ahora ocurre todo lo contrario.

Emblica: un despigmentante tan natural como potente
Emblica: un despigmentante tan natural como potente

También conocido como amla o Grosella de la India, este fruto es la fuente natural más rica de vitamina C y bioflavonoides. Tiene destacadas propiedades antioxidantes debido a su acción antirradicales libres, quelante de iones de hierro y cobre e inhibidora de las metaloproteinasas.

Lípidos: características, clasificación y funciones
Lípidos: características, clasificación y funciones

Los lípidos tienen como característica principal el ser hidrófobos (insolubles en agua) y solubles en disolventes orgánicos. Se los llama incorrectamente grasas, ya que las grasas son solo un tipo de lípidos procedentes de animales. Cumplen diversas funciones en los organismos vivientes.

L-carnitina: un nuevo activo para estrías y cicatrices
L-carnitina: un nuevo activo para estrías y cicatrices

Investigadoras de la Universidad de Sevilla patentan el uso de de la L-carnitina en la fabricación de cosméticos beneficiosos para el tratamiento de estrías y cicatrices. La L-carnitina es un compuesto orgánico que sintetiza el organismo en el hígado, los riñones y el cerebro.