Síganos

Puntas 100% descartables para microdermoabrasión

26-06-2020 | Aparatologia

Puntas 100% descartables para microdermoabrasión

Lanzamiento único e innovador, la empresa Noto desarrolló New-Peel, un nuevo y único producto para emplear en esta técnica tan difundida. Totalmente descartables y de muy bajo costo, maximizan la bioseguridad en el gabinete, asegurando la protección de pacientes y profesionales.

Fryss Too: una nueva versión de criolipólisis plana que optimiza costos y espacio

02-06-2020 | Aparatologia

Fryss Too: una nueva versión de criolipólisis plana que optimiza costos y espacio

El tratamiento más seguro del mercado para la reducción de grasa corporal de manera gradual y efectiva ahora en formato renovado: el nuevo equipo de Meditea se presenta con dos cabezales y a un costo más accesible y compacto. Promo lanzamiento en 18 cuotas sin interés.

Clear UV: el nuevo equipo de desinfección ambiental ideal para estos tiempos

13-05-2020 | Aparatologia

Clear UV: el nuevo equipo de desinfección ambiental ideal para estos tiempos

La tecnología de luz ultravioleta puede optimizar la limpieza ambiental, disminuyendo en un 99,9% los patógenos que podrían causar potencialmente una infección. Si bien no reemplaza a la higiene manual, resulta de gran utilidad en los entornos de atención médica y estética.

Trío-Bell de Bellcurvs: la tecnocombinacion de tres equipos en uno

16-03-2020 | Aparatologia

Trío-Bell de Bellcurvs: la tecnocombinacion de tres equipos en uno

Gracias a su cabezal de crio radiofrecuencia, el nuevo equipo de Bellcurvs permite trabajar con distintas tipos de temperaturas: desde los -15° a los 50°. Es decir, permite combinar el frío con el calor durante un mismo tratamiento, ofreciendo excelentes resultados en corporal y facial.

Cómo convertir un equipo de radiofrecuencia en uno de crio-radiofrecuencia

27-05-2019 | Aparatologia

Cómo convertir un equipo de radiofrecuencia en uno de crio-radiofrecuencia

Tan original como práctica, la nueva propuesta de la empresa ADET de instalar un manillar criogénico al equipo original de radiofrecuencia permite convertirlo, al mismo tiempo, en uno de crio-RF. Además, resulta mas ventajoso y cómodo para el trabajo diario del profesional

Aparatologia | Cryo 0° plano de Elight Equipos

Criolipólisis, el tratamiento estrella para recuperar la figura

El equipo Cryo 0° plano de la empresa Eligth permite eliminar la grasa localizada mediante la aplicación de frío. La criolipólisis con aplicadores planos evita la posibilidad de generar hematomas o ruptura del tejido, incomodidad y, por sobre todo, ninguna molestia o dolor al paciente.

0

Miercoles 27 de Febrero de 2019

Muchas personas confían en las dietas milagro o en el ejercicio exhaustivo para perder peso de manera rápida. Sin embargo, al ser medidas que sólo dan resultado si se es constante, acaban por perjudicar tanto su estado emocional como el físico.

Estudios recientes aseguran que seis de cada diez personas abandonan estas dietas “rápidas” de adelgazamiento y el 70% lo hace a causa de sus efectos adversos. Respecto a las que sí lo acaban, el 70% recuperan pronto los kilos perdidos.

Esta sensación de “fracaso” por no conseguir el objetivo después de haber efectuado un gran esfuerzo puede producir un estado de frustración, malestar, impotencia y acabar perjudicando su autoestima.

Ahora existe una nueva manera de perder peso sin tener que restringir la alimentación o llevar el cuerpo a límites nada saludables y que, además, permite moldear la  figura de manera inmediata.

Cryo 0° plano de Elight
El equipo Cryo 0° plano de Elght permite eliminar la grasa localizada mediante la aplicación de frío.

La criolipólisis

Un método desarrollado por científicos del Massachusetts General Hospital y de la Universidad de Harvard, en Boston (Estados Unidos), se sirve de un dispositivo con un manípulo que, aplicando una presión negativa, recoge la parte del pliegue graso sobrante y mediante un par de placas enfriadoras se aplica a la piel enfriando los adipocitos (células grasas).

La aplicación de frío mantenido es programado para su autodestrucción gracias a la apoptosis (muerte celular programada).

Este método es conocido como criolipólisis. Procedimiento que puede ser una alternativa para la liposucción ya que permite obtener resultados a muy corto plazo y sin necesidad de cirugía.

El grado de satisfacción entre las personas que han probado este nuevo tratamiento es alto, así como los excelentes resultados obtenidos hasta ahora han provocado un aumento de un 26% entre los que eligen la criolipólisis como tratamiento para perder peso.

Además, y a diferencia de las dietas, las cuales a la larga pueden producir un efecto rebote que hace que se recuperen los kilos perdidos, la criolipólisis produce resultados permanentes porque se reduce el número de adipocitos.

Eso sí, siempre y cuando la persona que se somete al tratamiento lleve diariamente una dieta saludable, acompañada de un cambio de hábitos alimenticios, completada con la realización de ejercicio físico moderado.

Los estudios clínicos mostraron que el enfriamiento no invasivo para iniciar la muerte de los adipocitos lleva a una reducción en el grosor de la capa de grasa, lo cual es evidente en mediciones con ultrasonido y es visible al ojo humano.

Ventajas del tratamiento

CRIOLIPOLISIS

Las ventajas que presenta la criolipólisis respecto a otros tratamientos es que no es invasivo, ya que no requiere cirugía, agujas ni anestesia.

Tampoco daña la piel durante el proceso, que se recupera rápidamente, permitiendo al paciente realizar una vida normal a las pocas horas de someterse al tratamiento.

La criolipólisis tiene una duración de 60 minutos por sesión y solamente se requiere una por zona. En cada sesión se destruye hasta el 30% de la grasa del área tratada..

Es un tratamiento indoloro que no presenta efectos secundarios ni requiere tiempo de recuperación posterior.

La criolipólisis con aplicadores planos evita la posibilidad de generar hematomas o ruptura del tejido, incomodidad y, por sobre todo, el dolor que le provoca al paciente la combinación entre la fuerte succión y el frío.

Cryo 0° plano de Elight

- Resultados desde la primera sesión.

- Tratamiento efectivo para la reducción de grasa corporal.

- No necesita cirugías, ni anestesias.

- Tratamiento ambulatorio, no requiere periodo de recuperación.

- 4 aplicadores planos para distintas zonas y tratamientos simultáneos.

- Tratamientos personalizados: sin succión, indoloro y no invasivos.


Equipos de estética en venta o alquiler

Elight ofrece sus equipos tanto para la venta como para alquiler, por lo que no necesariamente se debe disponer de una gran inversión para comenzar a trabajar con esta tecnología.

ELIGHT EQUIPOS

A su vez, la empresa realiza envíos a toda la Argentina, por lo que no importa el lugar donde se viva para poder aprovechar la tecnología de sus equipos.


Más info:

ELIGHT





Tel. (011) 2035-8875

WhatsApp: 011 15 3905-8243

info@elight-equipos.com.ar

www.elight-equipos.com.ar



Fuente: Elight Equipos

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Facial

Miradas que iluminan el rostro

Miradas que iluminan el rostro

Parpadeos, expresiones, guiños... Gestos inconscientes que diariamente van marcando el contorno de los ojos y favoreciendo la aparición de signos de envejecimiento. Para prevenirlos y tratarlos con efectividad, el Laboratorio Carthage desarrolló líneas específicas.

De Corea a YouTube: el boom de las mascarillas negras

De Corea a YouTube: el boom de las mascarillas negras

Qué hay detrás del nuevo fenómeno de la cosmética coreana que se viralizó en internet e hizo furor el año pasado. Del peligro de las recetas caseras a la seguridad de la tecnología peel-off. Ventajas y desventajas del producto que dividió al mundo de la belleza.

Los cambios faciales que se producen con la edad

Los cambios faciales que se producen con la edad

La apariencia de la cara y el cuello normalmente cambian con la edad. La pérdida del tono muscular y el adelgazamiento de la piel le dan a la cara una apariencia flácida o caída. La piel también se seca y pierde la capa subyacente de grasa, de manera que el rostro ya no tiene una superficie lisa y turgente.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE cuida y protege tu piel
Carthage, ciencia y belleza al cuidado de la piel. Somos el aliado que todo profesional necesita para jerarquizar su profesión. Te invitamos a compartir nuestro video institucional desde nuestro canal oficial de Youtube. Allí podrás encontrar protocolos de salud y belleza. Sumate! Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

Cosmética verde, una noción cada vez más popular en el mundo
Cosmética verde, una noción cada vez más popular en el mundo

La palabra verde o cosmética verde puede llevar a hacer pensar al consumidor en muchas cosas. La más intuitiva es que es amigable con el medio ambiente, que utiliza ingredientes de origen vegetal y componentes orgánicos. Sin embargo no hay una acuerdo generalizado acerca de qué significa.

La Coenzima Q10, un límite a los efectos del envejecimiento
La Coenzima Q10, un límite a los efectos del envejecimiento

Es un agente activo muy poderoso que actúa como protector de la membrana celular . Se usa para proteger la piel del envejecimiento prematuro debido al estrés oxidativo. Restaura la barrera lipídica cutánea y favorece la buena función de las membranas celulares. Proporciona firmeza, suavidad y un buen tono a la piel.

La caléndula, una flor que protege la piel
La caléndula, una flor que protege la piel

Su nombre científico es calendula officinalis y es originaria de la región mediterránea del sur de Europa, aunque ya está adaptada perfectamente a todas las regiones. Los beneficios que aporta a nuestra piel son conocidos desde la Antigüedad y en la cosmética natural y la biocosmética es un ingrediente imprescindible.

La cosmetogenómica o la ciencia de los genes
La cosmetogenómica o la ciencia de los genes

La cosmetogenómica es la aplicación de los conocimientos de nuestro genoma al desarrollo de cosméticos y, al mismo tiempo, la interpretación de los efectos cosméticos (que tocan la piel, son tópicos) en el funcionamiento o modificación de nuestros genes o genoma, para contrarrestar la aparición de un elemento externo a la piel.

Las múltiples propiedades de los flavonoides
Las múltiples propiedades de los flavonoides

Los flavonoides no poseen las características de las vitaminas: no son aminas y conforman otro grupo químico, pero por su acción protectora y la imposibilidad del organismo humano de producirlos, merecen ser incorporados al grupo de los nutrientes esenciales. Afortunadamente, no son raros ni exóticos, y se encuentran en muchas frutas y vegetales.

El ácido láctico
El ácido láctico

El ácido láctico es uno de los dos primeros ácidos conocidos. Se lo utiliza principalmente como químico antiging para suavizar contornos, reducir el daño solar, mejorar la textura y el tono de la piel, y el aspecto en general.