Síganos

CryoSmart, nuevo equipo de crío radiofrecuencia

30-03-2022 | Aparatologia

CryoSmart, nuevo equipo de crío radiofrecuencia

Marelli Corporation acaba de lanzar su nuevo equipo para tratamientos faciales y corporales. Se trata de CryoSmart, una nueva tecnología no invasiva e indolora que, mediante radiofrecuencia multipolar, combina calor interno y frío de hasta -10 grados.

Lanzamiento Body Up Pro Xtreme: tonificación superhumana

25-10-2021 | Aparatologia

Lanzamiento Body Up Pro Xtreme: tonificación superhumana

Con los nuevos equipos de Marelli llega la artillería más pesada en tonificación corporal. Con uno o dos cabezales y pulsos magnéticos aumentados de ultra alta potencia, su tecnología Extreme permite aumentar el tono muscular de forma super veloz, indolora y sin esfuerzo.

Electroporación estética

27-01-2021 | Aparatologia

Electroporación estética

Presentada como una alternativa indolora y no invasiva a la mesoterapia convencional, por lo que muchos la suelen denominar mesoterapia virtual o sin agujas, esta técnica ofrece la posibilidad de introducir principios activos en forma localizada.

Biocel Ice, una nueva propuesta de Meditea

17-12-2020 | Aparatologia

Biocel Ice, una nueva propuesta de Meditea

Combina la efectividad de la radiofrecuencia ablativa sumada al efecto del frio intenso localizado. Su aplicación tanto en el fotoenvejecimiento como en la flaccidez, estrías y celulitis, tiene excelentes resultados acotando los riesgos de aplicación y los efectos posteriores en los pacientes.

Vela Up: última tecnología en reafirmación, levantamiento y aumento de volumen

25-08-2020 | Aparatologia

Vela Up: última tecnología en reafirmación, levantamiento y aumento de volumen

Combinando pulsos magnéticos con estimulación neuromuscular, el nuevo equipo de Elight estimula la unión del sistema nervioso con el músculo. Aumenta el tono y el volumen de la masa muscular, disminuye la flacidez y estimula la circulación, minimizando la celulitis y la adiposidad localizada.

Aparatologia | Celulitis y modelación corporal

Todo lo que hay que saber sobre la endermología

Procedimiento seguro e indoloro que mejora el tono de la piel, promueve el drenaje linfático y estimula la circulación sanguínea, la endermología es una técnica  francesa mundialmente reconocida para el tratamiento no quirúrgico de la celulitis y la remodelación corporal.

0

Viernes 21 de Diciembre de 2018

Técnica nacida en Francia basada en el masaje intenso del panículo adiposo mediante rodillos y aspiración de la superficie cutánea, a través de la endermología se tratan los tejidos conjuntivos cutáneos y subcutáneos.

Reconocida en todo el mundo para el tratamiento no quirúrgico de la celulitis y la remodelación corporal, es un procedimiento seguro e indoloro que mejora el tono de la piel, promueve el drenaje linfático, la circulación sanguínea y reduce la apariencia de la "piel de naranja" combatiendo los depósitos grasos que la causan.

Trata la celulitis actuando sobre los tejidos conjuntivos hipodérmicos, estimulando la vascularización, la eliminación de toxinas y los intercambios intercelulares y movilizando el “gel conjuntivo” para devolverle toda la suavidad.

Reduce la retención de líquidos, favoreciendo el funcionamiento de los sistemas venoso y linfático y es capaz de moldear el cuerpo y reducir volumen, potenciando la lipólisis en los niveles más profundos de la grasa, tanto en mujeres como en varones.

A nivel epidérmico, esta técnica lleva a cabo una exfoliación que elimina las células muertas y le devuelve a la piel su brillo natural.

Funcionamiento

ENDERMOLOGIA

El equipo de endermología produce una presión negativa pulsante que logra un doble enrollamiento y desenrollamiento continuo del pliegue cutáneo mediante el desplazamiento de un cabezal en cuyo interior dos rodillos producen las ondas de plegamiento del tejido.

Así, esta acción, sumada a  los movimientos aplicados de forma rítmica, modifican la densidad de los tejidos, mejorando el intercambio intercelular y de líquidos.

Esta movilización actúa como una gimnasia cutánea que reestructura el tejido conectivo y estimula la circulación sanguínea y linfática, facilitando la eliminación de toxinas y la liberación de los elementos que bloquean el sistema vascular.

Sesiones

ENDERMOLOGIA FACIAL

Las sesiones de endermología son de aproximadamte 35 minutos, y se realizan a razón de una a dos por semana. En ellos, la paciente debe estar vestida con una malla especial para evitar daños cutáneos.

Consiste en la aplicación sobre la piel afectada de celulitis de un cabezal que, al mismo tiempo, aspira y succiona la piel, traccionándola y estimulando la circulación sanguínea y linfática en su profundidad. Se realizan movimientos suaves y profundos para definir y moldear la figura.

Los movimientos se seleccionan en función del tipo de tratamiento y el morfotipo y la edad de cada paciente. Cada zona se somete a tratamientos respetando la naturaleza de los tejidos y sus problemas concretos. El nivel del contacto del cabezal con la piel se adapta a las mismas particularidades.

Los cambios se producen sobre las zonas que sean necesarias, sin tener que disminuir el volumen donde no es deseable. Actúa sobre la calidad y el aspecto de la piel tanto como en las formas y volúmenes corporales.

Aplicaciones

ENDERMOLOGIA

Adaptable perfectamente a cualquier condición y zona corporal, la endermología se puede utilizar en: espalda, abdomen, cintura, caderas, muslos, rodillas, pantorrillas y rostro.

Como tratamiento facial contribuye a atenuar las arrugas y a reducir los volúmenes localizados, tonificando de forma natural los tejidos, relajando y proporcionando bienestar.

Si bien es un procedimiento que se adapta a todas las edades, también puede resultar muy útil contra el paso del tiempo, que es cuando los problemas circulatorios tienden a agravarse: el aspecto celulítico se acentúa y la piel pierde su firmeza.

Así, entonces, al aumentar la microcirculacíón local, la endermología permite restaurar la troficidad del tejido conjuntivo, mejorando el aspecto y la tonicidad de los tejidos.

Utilizado dentro de un régimen de adelgazamiento, permite optimizar sus resultados debido a la acción mecánica sobre las grasas más profundas de las zonas afectadas por la celulitis, estimulando las funciones de eliminación del propio organismo y la tonificación cutánea en un momento muy necesario.

Aunque no sustituye a la liposucción, sí puede ser utilizada después de ésta para disminuir más rápidamente la hinchazón.

Los resultados pueden verificarse tomando fotografías y medidas de antes y después.

Indoloro, agradable y relajante

ENDERMOLOGIA

Personalizado y adaptado a la sensibilidad de la piel de cada paciente, este tratamiento nunca debe ser doloroso. Por el contrario, resulta agradable, relajante y calmante, por lo que además tiene un efecto antiestrés e, incluso, acompañado de una buena alimentación, puede ir acompañado de una pérdida de peso.

Aunque puede decirse que prácticamente no tiene complicaciones, es importante destacar que en ningún momento el paciente puede sentir molestias y, mucho menos, dolor.

Tales casos son indicativos de que se está utilizando mal el equipo. Por ejemplo, emplear una potencia excesiva es capaz de causar daños al paciente, tales como hematomas, neuralgias e, incluso, aumento de la flacidez cutánea.


Más info:

LPG Endermologie

www.endermologie.com/es/


comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

CosmeNews

Bellesur inauguró su nuevo Centro de Capacitación

Bellesur inauguró su nuevo Centro de Capacitación

Ubicado en pleno centro de Lomas de Zamora, frente al local de la distribuidora, este nuevo espacio dedicado exclusivamente a la capacitación estética profesional ofrece una gran variedad de formatos (cursos, carreras y talleres) y áreas temáticas.

Capacitación online en SAENI: cursos de cosmiatría para iniciar en el área de Estética

Capacitación online en SAENI: cursos de cosmiatría para iniciar en el área de Estética

En 2023 se dará inicio a un nuevo ciclo de capacitación en Cosmiatría a través del Campus SAENI, uno de los nuevos cursos online de la Sociedad Argentina de Estética y Nutrición Integral. Brindan asesoramiento personalizado, contenido dermatológico actualizado y videos en HD.

Conferencia de la doctora Irina Chajchir en Jujuy

Conferencia de la doctora Irina Chajchir en Jujuy

Invitada a disertar por la doctora María Luz Daje, reconocida dermatóloga de San Salvador de Jujuy y una de las organizadoras de ExpoEstética NOA 2022, la doctora Irina Chajchir ofreció una conferencia titulada: "El rol de la cosmetóloga en el consultorio dermatológico y de medicina estética".

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE BEAUTY CLASS
Ritual iluminador con Máscara Hidroplástica de Niacinamida efecto flash. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

El grafeno llega a la belleza
El grafeno llega a la belleza

La empresa Graphenano Medical Care es la primera en introducir el grafeno en la medicina y la cosmética. Esta sustancia, creada gracias a la nanotecnología, compuesta por carbono puro y casi transparente, podría tener importantes beneficios a nivel dermatológico y estético.

Propiedades cosméticas de la yerba mate
Propiedades cosméticas de la yerba mate

Por sus numerosas propiedades, la yerba mate ha sido adoptada no sólo por el universo cosmético sino también por la medicina tradicional y no tradicional. Los principios activos extraídos de las hojas son óptimos para incluir en geles y cremas por sus nutrientes regenerativos, energizantes, astringentes y exfoliantes.

La Coenzima Q10, un límite a los efectos del envejecimiento
La Coenzima Q10, un límite a los efectos del envejecimiento

Agente activo muy poderoso que actúa como protector de la membrana celular, se usa para proteger a la piel del envejecimiento prematuro debido al estrés oxidativo. Restaura la barrera lipídica y favorece la buena función de las membranas celulares. Proporciona firmeza, suavidad y un buen tono cutáneo.

Factores a tener en cuenta al elegir un protector solar
Factores a tener en cuenta al elegir un protector solar

Fundamentalmente, un buen protector solar debe brindar protección de la radiación UVB y UVA y no limitarse en su formulación a un sólo tipo de filtro, sino a una combinación de varios. Claves para diferenciar un producto seguro de uno que no lo es.

Esencias: lo que hay que saber sobre el nuevo tipo de producto proveniente de la cosmética asiática
Esencias: lo que hay que saber sobre el nuevo tipo de producto proveniente de la cosmética asiática

A medio camino entre un tónico y un sérum pero completamente diferentes que ambos, las esencias cuentan con una base líquida en la que se reúnen potentes activos, a veces en mayor concentración que en las cremas, que actúan directamente sobre la piel antes que ningún otro producto.

La cosmetogenómica o la ciencia de los genes
La cosmetogenómica o la ciencia de los genes

La cosmetogenómica es la aplicación de los conocimientos de nuestro genoma al desarrollo de cosméticos y, al mismo tiempo, la interpretación de los efectos cosméticos (que tocan la piel, son tópicos) en el funcionamiento o modificación de nuestros genes o genoma, para contrarrestar la aparición de un elemento externo a la piel.