Síganos

01-01-2018 | ESTETICA

Video > Alta frecuencia de mesa y portátil

Con 6 electrodos, el equipo de alta frecuencia de uso dermatocosmético de la empresa Meditea cuenta con un selector de doble frecuencia (normalizada y muy elevada) para tratar distintos tipos de pieles. Combate eficazmente alteraciones y desequilibrios del tipo senil y prematuro a nivel cutáneo: arrugas, piel apergaminada, pérdida de humectación natural, déficit sanguíneo, etc. Más info: www.meditea.com

01-01-2017 | ESTETICA

Video > Splenda: los beneficios de la radiofrecuencia y de la ultracavitación en un solo tratamiento

La tecnología exclusiva del cabezal de este equipo de Meditea permite el tratamiento en simultáneo de radiofrecuencia y ultracavitación a través de un solo aplicador; combinación que genera una lipólisis más efectiva y un aumento de la circulación en la zona tratada. Splenda también ofrece la posibilidad de la aplicación alternada e independiente de cada una de las terapias. Más info: www.meditea.com

23-02-2016 | ESTETICA

Video > Talasoterapia: tratamiento corporal reafirmante y adelgazante

La empresa Rose Professional Cosmetics presenta su propuesta: Thalassotherapy Treatment for Sliming & Firming. Duración del video: 3:34.

21-12-2015 | ESTETICA

Video > Tratamiento de Spa by DermoPharma

Presentación de DermoPharma en Expo Estética 2015. A cargo de la Asesora Técnica de la empresa, la reconocida profesional Marcela A. Breindenstein, el trabajo, denominado “Spa Beautyful Face”, es un tratamiento facial basado en una fusión de técnicas nacionales y europeas.
Más info: www.dp-dermopharma.com

18-11-2015 | ESTETICA

Video > Tratamiento reductor y desintoxicante con algas calientes

Una propuesta de tratamiento reductor y desintoxicante con algas calientes a cargo de Nelly Rossi, directora y fundadora de Nell Ross Cosmética Termal.
Más info: www.nellross.com

 

ESTETICA | Video > Alma Lasers Médica

Video > Depilación láser: tecnología SHR

Video explicativo sobre la tecnología SHR (Super Hair Removal) de la empresa Alma Lasers, fabricante de los famosos equipos Soprano. Diseñado para la eliminación del vello, el sistema combina la tecnología láser y los beneficios de la luz pulsada para lograr resultados sin dolor. Moderno, eficiente y muy demandado por sus excelentes resultados en pieles oscuras y vello masculino, reduce del  80% al 90% del vello. Duración: 1:25. Idioma: inglés. Ver nota sobre SHR

0

Martes 12 de Enero de 2016

Cargando video...
comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Cosmética

El grafeno llega a la belleza

El grafeno llega a la belleza

La empresa Graphenano Medical Care es la primera en introducir el grafeno en la medicina y la cosmética. Esta sustancia, creada gracias a la nanotecnología, compuesta por carbono puro y casi transparente, podría tener importantes beneficios a nivel dermatológico y estético.

La caléndula, una flor que protege la piel

La caléndula, una flor que protege la piel

Su nombre científico es calendula officinalis y es originaria de la región mediterránea del sur de Europa, aunque ya está adaptada perfectamente a todas las regiones. Los beneficios que aporta a nuestra piel son conocidos desde la Antigüedad y en la cosmética natural y la biocosmética es un ingrediente imprescindible.

El cannabis se suma a los ingredientes cosméticos

El cannabis se suma a los ingredientes cosméticos

Entre las marcas del sector de la cosmética y belleza, el cannabinoide CBD se está convirtiendo en el próximo ingrediente de moda incorporado en productos que hidratan la piel, alivian zonas hinchadas y reducen las bolsas debajo de los ojos.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE Home Peel
Lanzamiento Carthage Home Peel fórmula antioxidante. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Piel

Piel seca y piel deshidratada: parecidas pero diferentes
Piel seca y piel deshidratada: parecidas pero diferentes

La sequedad cutánea puede confundirse fácilmente con una piel deshidratada, que es una condición temporal y reversible, un fenómeno que puede afectar a todos los tipos en un momento u otro de la vida provocado por una mala fijación y pérdida de agua. Cómo diferenciarlas.

Cómo afecta el envejecimiento a cada capa de la piel
Cómo afecta el envejecimiento a cada capa de la piel

El envejecimiento es acompañado por cambios en cada capa de la piel, afectando tanto a las formas como a las sustancias que contienen cada una de ellas. Los signos se manifiestan en la superficie de las tres: epidérmicas, dérmicas y subdérmicas. 

Tipos de exfoliantes y tipos de piel
Tipos de exfoliantes y tipos de piel

Exfoliando la piel se consigue eliminar las células muertas que se encuentran sobre su superficie y que, como con la higiene diaria habitual no alcanza para arrastrarlas, se requiere de la ayuda de agentes mecánicos o químicos.

Desarrollo de manchas hipercrómicas y acrómicas
Desarrollo de manchas hipercrómicas y acrómicas

Son variadas las presentaciones de las manchas. Tienen varias causas y diferentes soluciones, pero tengamos en cuenta que en ningún caso son a corto plazo. Para tratarlas, es importante saber cuánto tiempo hace que están, en qué tipo de piel y cuáles son sus orígenes.

Patologías cutáneas más frecuentes en la tercera edad
Patologías cutáneas más frecuentes en la tercera edad

Las más habituales tienen relación a factores genéticos: efecto acumulativo de la radiación ultravioleta, exposición a carcinógenos químicos, alteraciones producidas por el deterioro de órganos, el aumento de enfermedades crónicas con manifestación cutánea y la exposición prolongada o repetitiva a múltiples fármacos.

La vitamina A, fundamental para el equilibrio dérmico
La vitamina A, fundamental para el equilibrio dérmico

Todas las células de la piel dependen de la vitamina A para su multiplicación y descamación. Este proceso de renovación mejora visiblemente el estado, la elasticidad, la apariencia y la hidratación cutánea, resultando muy útil en pieles secas y deshidratadas.