Síganos

Nuevo lanzamiento Carthage: Slim Fit Body Milk

08-01-2021 | Productos

Nuevo lanzamiento Carthage: Slim Fit Body Milk

De acción lipolítica y reafirmante, combate los signos del paso del tiempo para lograr una silueta joven, firme y esbelta, corrigiendo el aspecto de la piel con celulitis. Un tratamiento completo para que el cuerpo se beneficie de los cuidados antiedad.

Peelings en verano

17-12-2020 | Productos

Peelings en verano

Cuáles son los beneficios de los peelings en esta época? Tienen efecto antioxidante, disminuye la hiperpigmentación, mejoran la textura, la luminosidad, atenúan las líneas de expresión y la dilatación de los poros.

Cómo funcionan las máscaras hidroplásticas

18-11-2020 | Productos

Cómo funcionan las máscaras hidroplásticas

Poseen  un efecto tensor, aportan nutrientes e hidratan. Son  adecuadas  para cualquier tratamiento facial y pueden ser aplicadas en cualquier tipo de piel y edad. Tienen un alto grado de aplicaciones, que varían en función de las necesidades de cada rostro.

Poros dilatados: productos para minimizarlos

17-11-2020 | Productos

Poros dilatados: productos para minimizarlos

La función de los poros es eliminar el sudor, las toxinas y diferentes sustancias, pero también sirven para absorber los nutrientes externos. Por estas razones no se pueden “eliminar” o tapar por completo ya que son importantes para la salud de nuestra piel.

Clean my Brush: línea de sanitizantes profesionales

16-11-2020 | Productos

Clean my Brush: línea de sanitizantes profesionales

La higiene de nuestras herramientas y materiales de trabajo jerarquiza la profesión evitando malas praxis. Aprender a limpiarlos correctamente es una de las mejores maneras de proteger la inversión realizada. Porque no sólo del famoso Covid debemos cuidarnos.

Productos | Protocolos Crembel

Tratamientos según la edad: protocolo de 40 a 50 años

¿Cómo borrar el paso del tiempo? En esta década comienzan los acontecimientos importantes de la vida y nuestra clienta espera un tratamiento mágico. Laboratorio Crembel propone un protocolo de rejuvenecimiento de la piel, alisando el estrato córneo y devolviéndole la frescura y la energía que necesita.

1

Jueves 05 de Noviembre de 2015 // Por Ctra. Lautaro Loume 

La nueva propuesta de Laboratorio Crembel para los profesionales es permitirles ofrecer a todas sus clientas un tratamiento específico de acuerdo a su edad.

Es decir, distintos protocolos que se corresponde con las necesidades y particularidades de cada una de las distintas etapas de la vida de todas las mujeres.

En esta oportunidad, el protocolo correspondiente al segmento de 40 a 50 años.

Tratamiento específico de 40 a 50 años

"Señora de las cuatro décadas", dice Arjona. El cutis empieza a manifestar el paso del tiempo y, aunque digan que las arrugas son experiencia, ninguna de nuestras clientas quiere ese tipo de experiencia.

Precisamente, es la causa de la mayoría de las consultas.

¿Cómo borrar el paso del tiempo? En esta década comienzan los acontecimientos importantes de la vida, como la boda de un hijo, por ejemplo, y nuestra clienta espera un tratamiento mágico.

Entonces, Laboratorio Crembel propone un protocolo de rejuvenecimiento de la piel, alisando el estrato córneo y devolviéndole la frescura y la energía que necesita.

Y, por qué, además, revitalizar el ánimo de nuestra clienta al momento de mirarse al espejo.

Protocolo de tratamiento

CREMBEL

Necesidad cutánea:
tratamiento anti-age, eliminación de arrugas, efecto tensor, redensificación del estrato córneo con células nuevas, estimulación del colágeno

Paso 1

Asepsia. Loción Hygienic Crembel.

Paso 2

Desmaquillado. Loción de Limpieza Profunda Humectante con avena y gluteno Crembel

Paso 3

Enjuague. Retirar con esponjas humedecidas en en Loción Sensiderm Crembel.

Paso 4

Peeling. Preparar Exfoliating Mask Crembel con agua destilada (proporción según rótulo del producto). Pincelar las zonas más afectadas, evitando párpados y labios

Paso 5

Tiempo de exposición. De 3 a 5 minutos, según la tolerancia del paciente. Para una mayor comodidad del paciente se puede colocar un ventilador a baja velocidad para evitar el aumento de la temperatura epidérmica

Paso 6

Neutralización obligatoria. Retirar con esponjas humedecidas en Solución Emoliente Neutralizante Crembel y luego brumizar abundantemente la zona.

Paso 7

Tiempo de exposición. Dejar actuar el mismo tiempo de exposición del ácido. Luego, secar con papel tissue evitando la fricción.

Paso 8

Tonificación. Preparar R3 Mask Peel Off Crembel como indica el envase e incorporar 25 gotas de Tecno Active Stop Age Crembel (ionizable) y aplicar sobre todo el rostro.

Paso 9

Tiempo de pose y masoterapia. Dejar actuar 15 minutos y realizar un masaje suave con balones de vidrio fríos (balon fresh), o alta frecuencia a muy baja intensidad, sobre la gasa.

Paso 10

Retirar. Muy suavemente retiraremos la máscara y evaluaremos el estado córneo. Si quedaran restos de máscara, masajearemos muy suavemente hasta su total absorción.

Atención:
en caso de eritema aplicar Balsamic Mask Crembel.

Paso 11

Corrección cutánea. Aplicaremos Crema Biorej con Coenzima Q10 Crembel y realizaremos un masaje relajante sobre el rostro, aplicando tanta crema como la piel nos solicite hasta una total saturación.

Paso 12

Protección. Ya que la piel está saturada, aplicar una pequeña cantidad de Crema Solar Humectante cuádruple filtro solar Crembel.

Apoyo domiciliario obligatorio matutino

CREMBEL

- Limpieza:
Emulsión de Limpieza Hipoalergénica Crembel. Enjuague con agua tibia.

- Tonificación: Complejo Colágeno y Elastina Crembel.

- Corrección: Crema Biorej con Q 10 Crembel.

- Protección: Crema solar humectante cuádruple filtro solar Crembel o maquillaje que contenga filtro solar.

Apoyo domiciliario obligatorio nocturno

- Limpieza: Desmaquillado completo. Emulsión de Limpieza Hipoalergénica Crembel.

- Tonificación: Biologic Mask Crembel.

- Corrección: Crema Ultrahumectante Crembel.


Lautaro Loume
Cosmiatra, Esteticista
Laboratorio Crembel


CREMBEL


Más info:

Tel. (54 11) 4441-2562 / 5025

info@crembel.com

www.crembel.com

Fuente: Laboratorio Crembel

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (1)

paola | 28-11-2015 | 08:13

Muuuy buenn informe!!!


(1)

(0)
1 - 1 de 1 comentarios

Corporal

TAEE Taping Aplicado en Estética: la diversidad de un vendaje

TAEE Taping Aplicado en Estética: la diversidad de un vendaje

Pensar que el vendaje neuromuscular o TAEE Taping Aplicado en Estética nos ayuda solamente a aliviar un dolor es minimizar una técnica muchísima más valiosa, diversa y multifuncional, que trabaja en cinco sistemas del organismo a través de su correcta aplicación.

Estrías, un problema de difícil resolución

Estrías, un problema de difícil resolución

Estas lesiones atróficas de la piel, fundamentalmente a nivel dérmico, son producidas por ruptura y disminución de las fibras elásticas, que se pueden acompañar de una atrofia de la epidermis y del colágeno dérmico. Diferencias entre el tratamiento del período inflamatorio y el cicatrizal.

Fangoterapia: la vida orgánica en la piel

Fangoterapia: la vida orgánica en la piel

La fangoterapia más conocida es la que se realiza con fango termal volcánico y con arcilla y agua. Las dos resultan muy beneficiosas, cada una tiene sus aplicaciones y ventajas. El barro tiene la propiedad de interactuar en el contacto con la dermis, ya que es un agente transmisor de sustancias útiles y un receptor de tóxicos.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE cuida y protege tu piel
Carthage ReDefinition Piernas Ligeras. Gel descongestivo con efecto frío que alivia rápidamente la sensación de hinchazón y pesadez de las piernas. Incrementa la microcirculación, ayuda a mejorar la apariencia de las “arañitas” vasculares, disminuye el edema y mantiene la piel elástica e hidratada proporcionando una agradable sensación de confort, descanso y bienestar. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

La caducidad de los productos cosméticos
La caducidad de los productos cosméticos

Debido al nivel de riesgo que representa cada uno, el vencimiento de un cosmético es muy diferente al de un alimento o fármaco. Cuando un producto caducó es poco probable que dañe la piel o el cabello, pero sí irá perdiendo su efectividad y características originales.

Las micelas y los productos de limpieza facial
Las micelas y los productos de limpieza facial

Se denomina micela al conjunto de moléculas que constituye una de las fases de los coloides. Es el mecanismo por el cual el jabón solubiliza las moléculas insolubles en agua, como las grasas. En cosmética, este sistema de acumulación de moléculas entre líquidos coloides se utiliza sobre todo para elaborar productos de limpieza facial.

El grafeno llega a la belleza
El grafeno llega a la belleza

La empresa Graphenano Medical Care es la primera en introducir el grafeno en la medicina y la cosmética. Esta sustancia, creada gracias a la nanotecnología, compuesta por carbono puro y casi transparente, podría tener importantes beneficios a nivel dermatológico y estético.

La Coenzima Q10, un límite a los efectos del envejecimiento
La Coenzima Q10, un límite a los efectos del envejecimiento

Es un agente activo muy poderoso que actúa como protector de la membrana celular . Se usa para proteger la piel del envejecimiento prematuro debido al estrés oxidativo. Restaura la barrera lipídica cutánea y favorece la buena función de las membranas celulares. Proporciona firmeza, suavidad y un buen tono a la piel.

Propiedades cosméticas de la yerba mate
Propiedades cosméticas de la yerba mate

Por sus numerosas propiedades, la yerba mate ha sido adoptada no sólo por el universo cosmético sino también por la medicina tradicional y no tradicional. Los principios activos extraídos de las hojas son óptimos para incluir en geles y cremas por sus nutrientes regenerativos, energizantes, astringentes y exfoliantes.

Cosmética íntima femenina: cuándo y cómo usarla
Cosmética íntima femenina: cuándo y cómo usarla

Lo más importante en la elección de un cosmético íntimo es tener en cuenta que durante las distintas etapas de la vida de una mujer se experimentan cambios que alteran su fisiología vaginal y que son determinantes para valorar la idoneidad de un producto u otro.