Síganos

Inflamm-aging: la nueva tendencia beauty para alcanzar la juventud

13-02-2020 | Productos

Inflamm-aging: la nueva tendencia beauty para alcanzar la juventud

¿Sabías que existe una nueva teoría sobre envejecimiento cutáneo? El tiempo debilita el sistema inmune perdiéndose la capacidad de controlar la respuesta inflamatoria. El concepto "inflamm-aging" refiere al envejecimiento prematuro de la piel realacionado a la inflamación en cosmética

El sol y su doble cara

16-12-2019 | Productos

El sol y su doble cara

La fórmula enriquecida con echinacea, nicotinamida y vitamina E de la línea Solar factor SFP40 con acción antiedad de Carthage proporciona una equilibrada protección de alto espectro UVA / UVB, aumentando las defensas naturales del organismo frente a la agresión de las radiaciones ultravioletas.

Fill Up XLash, mirada profunda y sensual

18-11-2019 | Productos

Fill Up XLash, mirada profunda y sensual

Para una mirada impactante y saludable, Carthage creó Fill UP XLash Activador del Crecimiento y Fortalecimiento de Pestañas. Un tratamiento cosmético con color a base de péptidos y vitaminas, que puede ser utilizado como maquillaje y que actúa en dos niveles.

Nuevos productos para fotobiomodulación

18-11-2019 | Productos

Nuevos productos para fotobiomodulación

Laboratorio & Farmacia Roden presenta su set de productos para fotobiomodulación que contienen grupos cromóforos que poseen electrones que absorben energía a las longitudes de ondas (λ) determinadas para cada efecto terapéutico deseado.

Envejecimiento cutáneo: una nueva teoría

15-10-2019 | Productos

Envejecimiento cutáneo: una nueva teoría

En situación de desequilibrio, la piel activa diversos sistemas de regulación. Entre ellos el sistema endocannabinoide, que estimula los receptores CB2 como agentes protectores endógenos y combate el estado de inflamación crónica. Así, nace Carthage Cb2, la alternativa al cannabis para revelar una piel sin edad.

Productos | Protocolos Crembel

Tratamientos según la edad: protocolo de 40 a 50 años

¿Cómo borrar el paso del tiempo? En esta década comienzan los acontecimientos importantes de la vida y nuestra clienta espera un tratamiento mágico. Laboratorio Crembel propone un protocolo de rejuvenecimiento de la piel, alisando el estrato córneo y devolviéndole la frescura y la energía que necesita.

1

Jueves 05 de Noviembre de 2015 // Por Ctra. Lautaro Loume 

La nueva propuesta de Laboratorio Crembel para los profesionales es permitirles ofrecer a todas sus clientas un tratamiento específico de acuerdo a su edad.

Es decir, distintos protocolos que se corresponde con las necesidades y particularidades de cada una de las distintas etapas de la vida de todas las mujeres.

En esta oportunidad, el protocolo correspondiente al segmento de 40 a 50 años.

Tratamiento específico de 40 a 50 años

"Señora de las cuatro décadas", dice Arjona. El cutis empieza a manifestar el paso del tiempo y, aunque digan que las arrugas son experiencia, ninguna de nuestras clientas quiere ese tipo de experiencia.

Precisamente, es la causa de la mayoría de las consultas.

¿Cómo borrar el paso del tiempo? En esta década comienzan los acontecimientos importantes de la vida, como la boda de un hijo, por ejemplo, y nuestra clienta espera un tratamiento mágico.

Entonces, Laboratorio Crembel propone un protocolo de rejuvenecimiento de la piel, alisando el estrato córneo y devolviéndole la frescura y la energía que necesita.

Y, por qué, además, revitalizar el ánimo de nuestra clienta al momento de mirarse al espejo.

Protocolo de tratamiento

CREMBEL

Necesidad cutánea:
tratamiento anti-age, eliminación de arrugas, efecto tensor, redensificación del estrato córneo con células nuevas, estimulación del colágeno

Paso 1

Asepsia. Loción Hygienic Crembel.

Paso 2

Desmaquillado. Loción de Limpieza Profunda Humectante con avena y gluteno Crembel

Paso 3

Enjuague. Retirar con esponjas humedecidas en en Loción Sensiderm Crembel.

Paso 4

Peeling. Preparar Exfoliating Mask Crembel con agua destilada (proporción según rótulo del producto). Pincelar las zonas más afectadas, evitando párpados y labios

Paso 5

Tiempo de exposición. De 3 a 5 minutos, según la tolerancia del paciente. Para una mayor comodidad del paciente se puede colocar un ventilador a baja velocidad para evitar el aumento de la temperatura epidérmica

Paso 6

Neutralización obligatoria. Retirar con esponjas humedecidas en Solución Emoliente Neutralizante Crembel y luego brumizar abundantemente la zona.

Paso 7

Tiempo de exposición. Dejar actuar el mismo tiempo de exposición del ácido. Luego, secar con papel tissue evitando la fricción.

Paso 8

Tonificación. Preparar R3 Mask Peel Off Crembel como indica el envase e incorporar 25 gotas de Tecno Active Stop Age Crembel (ionizable) y aplicar sobre todo el rostro.

Paso 9

Tiempo de pose y masoterapia. Dejar actuar 15 minutos y realizar un masaje suave con balones de vidrio fríos (balon fresh), o alta frecuencia a muy baja intensidad, sobre la gasa.

Paso 10

Retirar. Muy suavemente retiraremos la máscara y evaluaremos el estado córneo. Si quedaran restos de máscara, masajearemos muy suavemente hasta su total absorción.

Atención:
en caso de eritema aplicar Balsamic Mask Crembel.

Paso 11

Corrección cutánea. Aplicaremos Crema Biorej con Coenzima Q10 Crembel y realizaremos un masaje relajante sobre el rostro, aplicando tanta crema como la piel nos solicite hasta una total saturación.

Paso 12

Protección. Ya que la piel está saturada, aplicar una pequeña cantidad de Crema Solar Humectante cuádruple filtro solar Crembel.

Apoyo domiciliario obligatorio matutino

CREMBEL

- Limpieza:
Emulsión de Limpieza Hipoalergénica Crembel. Enjuague con agua tibia.

- Tonificación: Complejo Colágeno y Elastina Crembel.

- Corrección: Crema Biorej con Q 10 Crembel.

- Protección: Crema solar humectante cuádruple filtro solar Crembel o maquillaje que contenga filtro solar.

Apoyo domiciliario obligatorio nocturno

- Limpieza: Desmaquillado completo. Emulsión de Limpieza Hipoalergénica Crembel.

- Tonificación: Biologic Mask Crembel.

- Corrección: Crema Ultrahumectante Crembel.


Lautaro Loume
Cosmiatra, Esteticista
Laboratorio Crembel


CREMBEL


Más info:

Tel. (54 11) 4441-2562 / 5025

info@crembel.com

www.crembel.com

Fuente: Laboratorio Crembel

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (1)

paola | 28-11-2015 | 08:13

Muuuy buenn informe!!!


(1)

(0)
1 - 1 de 1 comentarios

Aparatologia

Puntas 100% descartables para microdermoabrasión

Puntas 100% descartables para microdermoabrasión

Lanzamiento único e innovador, la empresa Noto desarrolló New-Peel, un nuevo y único producto para emplear en esta técnica tan difundida. Totalmente descartables y de muy bajo costo, maximizan la bioseguridad en el gabinete, asegurando la protección de pacientes y profesionales.

En julio, curso online de especialización en cosmiatría y química cosmética

En julio, curso online de especialización en cosmiatría y química cosmética

Destinado a aquellos profesionales de la estética, la belleza y la salud, el 4 de julio próximo dará comienzo el tradicional curso organizado por Farmacia & Laboratorio Roden de Especialización en Química Cosmética y Cosmiatría Aplicada. Ahora en fomato online.

 Beauty Fair 2020: suspendida hasta nueva fecha

Beauty Fair 2020: suspendida hasta nueva fecha

Al igual que lo que sucede en todo el mundo, debido a la pandemia del Covid-19 las autoridades del evento de San Pablo informaron que la fecha original de septiembre ha sido suspendida por tiempo indeterminado. Aún no se sabe cuando se llevará a cabo.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE ReDefinition Piernas Ligeras
ReDefinition Piernas Ligeras: gel descongestivo con efecto frío que alivia la sensación de hinchazón y pesadez de las piernas. Incrementa la microcirculación, ayuda a mejorar la apariencia de las “arañitas” vasculares, disminuye el edema y mantiene la piel elástica e hidratada. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Piel

El agua, ese elemento vital para la vida de la piel
El agua, ese elemento vital para la vida de la piel

Como componente mayoritario de nuestra piel, el agua es hidratante por excelencia. Su aplicación externa contribuye a favorecer la penetración de sustancias hidrosolubles, aumenta la elasticidad, mejora su aspecto y evita el aumento de la temperatura.

Recomendaciones para el cuidado de la piel en los adolescentes
Recomendaciones para el cuidado de la piel en los adolescentes

La pubertad provoca alteraciones cutáneas que pueden generar inseguridad en los adolescentes, que además no suelen ser muy cuidadosos. Así, nos encontrarnos con que su piel no está lo bien que podría estar. Por ello es importante que les expliquemos la importancia de cuidarla.

Vello y acné en la adolescencia
Vello y acné en la adolescencia

La adolescencia es un período de transición que se acompaña de importantes cambios hormonales y provoca cambios físicos evidentes. Se producen dos hechos que a veces preocupan mucho: el aumento de la densidad y longitud del vello corporal y el acné juvenil.

Cuidados de la piel: humectar, hidratar y nutrir
Cuidados de la piel: humectar, hidratar y nutrir

La piel tiene memoria y los excesos que cometemos en la juventud se manifiestan en la adultez en forma de máculas, flaccidez, alteraciones de la textura de la capa córnea, poros dilatados, pérdida de la luminosidad... El profesional debe hacer un “reconocimiento” preciso del biotipo del paciente.

Las arrugas: causas, tipos y clasificación
Las arrugas: causas, tipos y clasificación

El deterioro paulatino del tejido conjuntivo lleva a una degeneración de las fibras elásticas y a una disminución del oxígeno en los tejidos, con posterior deshidratación, que provoca la aparición de pequeños pliegues de la piel, denominados arrugas.

Tipos de exfoliantes y tipos de piel
Tipos de exfoliantes y tipos de piel

Exfoliando la piel se consigue eliminar las células muertas que se encuentran sobre su superficie y que, como con la higiene diaria habitual no alcanza para arrastrarlas, se requiere de la ayuda de agentes mecánicos o químicos.