Síganos

Nieve carbónica: un recurso innovador y muy profesional

27-02-2024 | Facial

Nieve carbónica: un recurso innovador y muy profesional

También conocida como hielo seco, este método, basado en el uso de dióxido de carbono en estado sólido, ofrece beneficios sorprendentes para el cuidado cutáneo y capilar. Es fundamental destacar que su aplicación debe ser realizada por profesionales capacitados.

Masaje facial Gua Sha: aplicación y beneficios

27-10-2023 | Facial

Masaje facial Gua Sha: aplicación y beneficios

Utilizando accesorios de jade, cuarzo rosa u otros materiales naturales para realizar movimientos suaves pero firmes sobre la piel, en los últimos años este antiguo ritual chino se ha convertido en una de las técnicas más populares en el ámbito cosmetológico.

Beneficios de la doble limpieza facial

13-01-2023 | Facial

Beneficios de la doble limpieza facial

Esta rutina permite limpiar por completo el rostro, eliminar las células muertas, ayudar a desobstruir los poros y preparar mejor la piel para la aplicación de cualquier cosmético de tratamiento que se utilice a continuación, contribuyendo a su eficacia.

Botox: 9 preguntas, 9 respuestas

11-01-2022 | Facial

Botox: 9 preguntas, 9 respuestas

Un resumen de los falsos mitos relacionados con el tratamiento estético a base de toxina botulínica, una de las técnicas de rejuvenecimiento más eficaz y segura del mercado, que favorece la prevención de arrugas y garantiza la naturalidad de sus resultados.

Nueva Máscara Plástica Facial con Vitamina C

06-09-2021 | Facial

Nueva Máscara Plástica Facial con Vitamina C

Adecuadas para cualquier tratamiento facial, Carthage ofrece una variada colección de máscaras hidroplásticas que pueden ser aplicadas en distintos tipos de piel y edad. Formuladas con alginatos, su función principal es potenciar la absorción de activos en la piel por oclusión.

Facial | Paso a paso Crembel

Socorro, tengo una fiesta!!! Tratamiento express antiage y antiarrugas

Esta frase es una constante en el gabinete, a donde las pacientes llegan desesperadas en búsqueda de una solución mágica. Entonces, como por arte de magia, deberemos borrar cansancio, ojeras, líneas de expresión, pequeñas arrugas, etc. Para ello, Laboratorio Crembel propone un tratamiento efecto simil botox instantáneo.

3

Miercoles 03 de Junio de 2015 // Por Ctra. Lautaro Loume 

Socorro, tengo una fiesta!!! 

Esta frase es una constante en el gabinete. Nuestras pacientes acuden desesperadas en búsqueda de una solución mágica para esa noche tan especial.

Entonces, somos nosotros los encargados de lograr, como por arte de magia, borrar cansancio, ojeras, líneas de expresión, pequeñas arrugas, etc., aportando luminosidad, juventud y lozanía a esa piel que estuvo expuesta a contaminación, sol y falta de cuidados.

Desde Laboratorio Crembel queremos acercar un tratamiento super express, que "mágicamente" lo conseguirá, como en la famosa película "La muerte le sienta bien", donde Merryl Streep bebía una posión mágica y se borraba el paso del tiempo.

Pero no olvidemos aclararle a nuestra paciente que es cosmética y no magia, y que para prolongar el efecto debe continuar con los tratamientos y no olvidar el apoyo domiciliario. Si no, como en el cuento infantil de Cenicienta, el efecto desaparece a medianoche.

Paso 1:

Limpieza y demaquillado de la piel del rostro y del escote con Loción de Limpieza Profunda Humectante Crembel con avena y gluteno.

La limpieza la realizaremos con el pincel pulidor M&F tratando de eliminar células muertas y todo resto de maquillaje, principalmente sobre el contorno ocular y el borde de los labios.

No realizaremos pulido físico o mecánico (puntas de diamante, gel pulidor, crema acne-com) ya que podríamos generar un eritema.

Paso 2:

Con esponjas humedecidas en agua fría retiraremos toda la suciedad que haya en la piel del rostro y del escote.

Luego, secaremos bien con papel tissue, principalmente en la zona de arrugas.

Paso 3:

Comenzaremos por la zona de ojos, realizando una división imaginaria que comprenda: arrugas finas, arrugas de expresión, párpado móvil, párpado inferior.

De la misma manera, dividiremos la zona de labios: arrugas peribucales finas, arrugas de expresión, zurco nasogeniano, comisura externa de labios.

CrembelArrugas finas:

Con la ayuda de un pincel fino o un hisopo de algodón, colocaremos sobre los surcos de las pequeñas arrugas Biolift con Marines Spheres Crembel, tanto de la comisura externa de los ojos como de la boca.

Es importante recalcar que debemos colocarlo sobre el centro del surco.

La tecnología de Biolift Crembel es lifting por trapping, es decir que las esferas marinas deshidratadas penetrarán dentro del surco de la arruga y, una vez dentro, con la humedad transepidérmica se inflarán y rellenarán la arruga.

CrembelArrugas de expresión:

Siguiendo la técnica de aplicacion de Biolift Crembel, pero con Tensocream con Argireline e Ion Magnesio Crembel, colocaremos sobre los surcos y los bordes de las arrugas de expresión el argireline, que provocará una relajación de los músculos que permiten la expresión y la formación de la línea.

De esta forma lograremos suavizar las líneas de cansancio del rostro, tranto en las comisuras de los ojos como en la frente, comisura externa de labios y surco nasogeniano.

CrembelPárpado móvil:

Sobre el párpado móvil,  desde las cejas hasta el borde de las pestañas, colocaremos Emulsión Plus de Párpados Crembel.

Por su textura suave y sus activos humectantes, aumentará la flexibilidad del párpado, logrando una piel tersa y sin sensación de grasitud o pesadez.

Párpado inferior o zona de ojeras:

Aplicaremos con suaves masajes de drenaje Redutyl Eyes Bags Crembel (modelador de bolsas y ojeras).

La acción descongestiva y drenante del Redutyl Eyes Bags eliminará el edema y la coloración típica de las ojeras y del cansancio.

Paso 4:

Una vez finalizada la aplicación de los productos antes mencionados pincelaremos todo el rostro y el escote con 15 gotas de Tecno Active Lift Tec + una parte de Complejo Humectante con Liposomas Crembel.

Paso 5:

CrembelCon el rostro y el escote totalmente cubiertos con la mezcla anterior, colocaremos Velo Tensor Crembel con polímeros tensores y colágeno, cuyos activos tensores potenciarán los efectos de los activos del paso 3.

Tendremos especial atención de lograr una prefecta adherencia del velo en los ojos y en los labios.

Paso 6:

Ocluiremos todo el velo con Balsamic Mask Crembel, pincelando y completando la adherencia.

Paso 7:

Oxigenaremos la piel con alta frecuencia a baja intensidad y deslizando el electrodo redondo a modo de pequeños toques.

De esta forma se realiza una estimulación de las terminaciones nerviosas y de las fibras de colágeno y elastina, como también una oxigenación profunda de estrato córneo.

Tiempo de aplicación: 15 minutos.

Paso 8:

Dejaremos actuar el velo 15 minutos más y retiraremos en el sentido de mentón a frente.

Paso 9:

Durante el tiempo de exposición final del velo realizaremos un masaje alisante sobre todo el escote y pecho con Afirmative Cream Crembel (Lifthensor corporal)

Paso 10:

CrembelSobre el rostro aplicaremos una generosa cantidad de Oxi-Hidrat Cream y masajearemos el rostro con una combinación de maniobras drenantes, desde la zona de ojeras hasta desembocar en el hueco subclávico, y maniobras de lissage en la frente, comisura de párpados, surco nasogeniano y bordes peribucales hasta la total absorción de la crema.

Nota: la cantidad de crema puede parecer excesiva, pero debemos realizar las maniobras hasta la total abosrción, dado que este masaje estimulará las fibras y relajará la musculatura facial logrando el efecto tensor deseado.

Paso 11:

Sobre la piel totalmente hidratada podemos aplicar, sin ninguna dificultad, Crema Humectante con color Crembel o, en su defecto, la base de maquillaje que la paciente esté acostumbrada.

La humectación que posee ahora el párpado móvil nos permitirá aplicar todo tipo de sombras en polvo con una perfecta adherencia.

También el delineado de labios durará por más tiempo, evitando desbordes hacia las arrugas peribucales como suele suceder habitualmente.

Aclaración

Este tratamiento es sólo a fines de auxilio para la paciente que tiene una fiesta y viene a nuestro gabinete a pocas horas de llevarse a cabo, y por eso es que la piel queda en optimas condiciones para ser maquillada.

La duración de este efecto simil botox instantáneo puede ser prolongado si la paciente concurre con cierta frecuencia a nuestro gabinete y continúa con otros tratamientos antiage.

Lautaro Loume
Cosmiatra, Esteticista
Staff Laboratorio Crembel

Crembel

Más info:


Tel. (54 11) 4441-2562 / 5025

info@crembel.com

www.crembel.com

Fuente: Laboratorio Crembel

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (3)

karina | 09-10-2015 | 23:06

buenas tardes quisiera saber si realizan envíos al interior del país y si pueden enviar lista de precios para realizar un pedido
gracias
Reportar

(0)

(0)
1 - 2 de 2 comentarios

Facial
ver más
Timexpert SRNS Eyes, para bolsas y ojeras
Timexpert SRNS Eyes, para bolsas y ojeras

Germaine de Capuccini presenta Timexpert SRNS Eyes nueva fórmula detox iluminadora - bolsas y ojeras, un tratamiento para el contorno de ojos de acción detoxificante, revitalizante y anti-fatiga que actúa de manera específica sobre todos los signos asociados al “cansancio celular”.
Alquiler de consultorios para profesionales de la estética
Alquiler de consultorios para profesionales de la estética

Para todas aquellas profesionales de la estética que no tienen su propio consultorio o gabinete, o desean tener un lugar donde poder atender a sus clientas en la mejor zona de la ciudad de Buenos Aires, ahora tienen una posibilidad concreta, seria y accesible.
New Derm: Dermcom, extracto de brotes de berro y Genisteína
New Derm: Dermcom, extracto de brotes de berro y Genisteína

Dermcom es un extracto de los bulbos de Crocus Chrysanthus que estimula a los queratinocitos para liberar factores de crecimiento que penetrarán en la dermis. Los fibroblastos son activados por estos mensajeros para reparar la matriz.
la rioja


(0)

(0)

karina | 09-10-2015 | 23:05

quiero el kit tratamiento espress


(0)

(0)

Carolina Elizabeth | 20-08-2015 | 15:47

buenas tardes quisiera saber si realizan envíos al interior del país y si pueden enviar lista de precios para realizar un pedido
gracias


(0)

(0)
1 - 3 de 3 comentarios

CosmeNews

Costa Rica: en mayo, primer congreso de wellness, estética y spa

Costa Rica: en mayo, primer congreso de wellness, estética y spa

Organizado por CIWES, es un evento científico educativo nacido de la iniciativa privada: empresas del sector de belleza que reconocen la necesidad de traer a ese país las últimas tendencias en cosmetología, estética, Spa Wellness, micropigmentación y técnicas de masajes.

Primera edición de los premios Aesthetics Awards 2024, USA y Puerto Rico

Primera edición de los premios Aesthetics Awards 2024, USA y Puerto Rico

Creados y dirigidos hace más de una década por Isabel Lugo, rinden homenaje a las grandes profesionales de Usa y Puerto Rico cuyo esfuerzo, profesionalismo, trayectoria y prestigio son un ejemplo para las que recién comienzan. Las primeras ganadoras de este año.

Roden Filler suma nuevos productos a su línea facial

Roden Filler suma nuevos productos a su línea facial

Afipore Cream, Emulsión Facial Ácido Lactobiónico 10% y Solución Concentrada Efecto Lifting componen el trío de nuevos productos faciales que Farmacia & Laboratorio Roden suma a su vademecum especializado en el cuidado de la piel del rostro.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE BEAUTY CLASS
Ritual hidratante con máscara plástica con ácido hialurónico. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

El grafeno llega a la belleza
El grafeno llega a la belleza

La empresa Graphenano Medical Care es la primera en introducir el grafeno en la medicina y la cosmética. Esta sustancia, creada gracias a la nanotecnología, compuesta por carbono puro y casi transparente, podría tener importantes beneficios a nivel dermatológico y estético.

Propiedades antioxidantes de los polifenoles
Propiedades antioxidantes de los polifenoles

Uno de los factores más importantes que determina la actividad antioxidante de los polifenoles es su grado de hidroxilación y la posición de los hidroxilos en la molécula. Los flavonoideos, debido a su heterociclo oxigenado, muestran mayor actividad que los no flavonoideos.

Brócoli y envejecimiento celular: un alimento anticancerígeno, fuente de minerales y antioxidantes
Brócoli y envejecimiento celular: un alimento anticancerígeno, fuente de minerales y antioxidantes

Se trata, casi, del alimento perfecto, pues además de sus propiedades anticancerígenas, es una buena fuente de minerales -potasio, magnesio y hierro-, no tiene apenas grasa y sí muchos antioxidantes como el betacaroteno y el selenio. Sus principios activos contienen una alta concentración de fotoquímicos bioactivos que potencian sus propiedades.

El ácido láctico
El ácido láctico

El ácido láctico es uno de los dos primeros ácidos conocidos. Se lo utiliza principalmente como químico antiaging para suavizar contornos, reducir el daño solar, mejorar la textura y el tono de la piel, y el aspecto en general.

El uso del lenguaje técnico y científico, una poderosa herramienta del marketing cosmético
El uso del lenguaje técnico y científico, una poderosa herramienta del marketing cosmético

Las empresas comprobaron que el léxico especializado resulta atractivo para los consumidores, que ven una ventaja diferencial en estos productos. AHAs, cardiolipina, nanotecnología, dermobiótica, péptidos, bioingeniería, son algunos ejemplos del lenguaje utilizado a la hora de publicitar productos cosméticos.

La cosmética inteligente: péptidos, biopéptidos y péptidos biomiméticos
La cosmética inteligente: péptidos, biopéptidos y péptidos biomiméticos

Con el tiempo, la piel va perdiendo la habilidad de autorrepararse. Para cubrir esa carencia aparecen los péptidos artificiales en los tratamientos de belleza. Los biopéptidos son un elemento clave en los tratamientos antievejecimiento.