Síganos

Puntas 100% descartables para microdermoabrasión

26-06-2020 | Aparatologia

Puntas 100% descartables para microdermoabrasión

Lanzamiento único e innovador, la empresa Noto desarrolló New-Peel, un nuevo y único producto para emplear en esta técnica tan difundida. Totalmente descartables y de muy bajo costo, maximizan la bioseguridad en el gabinete, asegurando la protección de pacientes y profesionales.

Fryss Too: una nueva versión de criolipólisis plana que optimiza costos y espacio

02-06-2020 | Aparatologia

Fryss Too: una nueva versión de criolipólisis plana que optimiza costos y espacio

El tratamiento más seguro del mercado para la reducción de grasa corporal de manera gradual y efectiva ahora en formato renovado: el nuevo equipo de Meditea se presenta con dos cabezales y a un costo más accesible y compacto. Promo lanzamiento en 18 cuotas sin interés.

Clear UV: el nuevo equipo de desinfección ambiental ideal para estos tiempos

13-05-2020 | Aparatologia

Clear UV: el nuevo equipo de desinfección ambiental ideal para estos tiempos

La tecnología de luz ultravioleta puede optimizar la limpieza ambiental, disminuyendo en un 99,9% los patógenos que podrían causar potencialmente una infección. Si bien no reemplaza a la higiene manual, resulta de gran utilidad en los entornos de atención médica y estética.

Trío-Bell de Bellcurvs: la tecnocombinacion de tres equipos en uno

16-03-2020 | Aparatologia

Trío-Bell de Bellcurvs: la tecnocombinacion de tres equipos en uno

Gracias a su cabezal de crio radiofrecuencia, el nuevo equipo de Bellcurvs permite trabajar con distintas tipos de temperaturas: desde los -15° a los 50°. Es decir, permite combinar el frío con el calor durante un mismo tratamiento, ofreciendo excelentes resultados en corporal y facial.

Cómo convertir un equipo de radiofrecuencia en uno de crio-radiofrecuencia

27-05-2019 | Aparatologia

Cómo convertir un equipo de radiofrecuencia en uno de crio-radiofrecuencia

Tan original como práctica, la nueva propuesta de la empresa ADET de instalar un manillar criogénico al equipo original de radiofrecuencia permite convertirlo, al mismo tiempo, en uno de crio-RF. Además, resulta mas ventajoso y cómodo para el trabajo diario del profesional

Aparatologia | CRIO-RADIOFRECUENCIA

Rejuvenecimiento facial con aparatología en pieles con rosácea

Es sabido que si aplicamos algún tratamiento con calor para exfoliar la capa superficial de una piel con rosácea, lo que haríamos seria empeorar la situación. Sin embargo, ahora hay un abanico de posibilidades disponibles para tratar arrugas, líneas de expresión y signos de envejecimiento a través de la aparatología.

0

Miercoles 23 de Abril de 2014

La rosácea se caracteriza por ser una afección crónica de la piel que provoca que la cara se torne de color rojo y puede ocasionar hinchazón y úlceras cutáneas que lucen como acné.

Es sabido que si aplicamos algún tratamiento con calor, como una radiofrecuencia bipolar o tripolar para generar nuevo colágeno, o puntas de diamante para exfoliar la capa superficial de la piel, lo que haríamos seria empeorar su situación.

Pero, ¿qué sucede con pacientes que presentan dicha patología y quieren tomar un tratamiento de rejuvenecimiento facial?

Hay un abanico de posibilidades disponibles para tratar arrugas, líneas de expresión y signos de envejecimiento a través de la aparatología.

La última y más novedosa radiofrecuencia se llama crio-radiofrecuencia, que tiene la particularidad de entregar temperaturas bajo cero durante todo el tratamiento, protegiendo la epidermis.

El frio contrae los vasos sanguíneos y el calor los dilata. De esta manera se consigue activar la circulación sanguínea y acelerar la limpieza/recuperación de la zona.



Los tratamientos de frío se asientan en la teoría de que el frío contrae los vasos sanguíneos, de modo que reducen la inflamación.

La inflamación consiste, esencialmente, en una gran dilatación de los vasos sanguíneos junto con una apertura de sus poros, permitiendo el paso de líquido, sustancias y células desde la sangre a los tejidos. De esta manera, éstos aumentan de volumen (lo que también aumenta la compresión y por lo tanto el dolor) y la temperatura.

Si decimos que el frío contrae los vasos sanguíneos minimizando la hemorragia y la tumefacción y que esto “frena” parte del proceso de inflamación, estamos diciendo que gracias al frío aceleramos el proceso de cicatrización y recuperación de una lesión.

Todo ello se debe a la vasoconstricción, o “cierre de los vasos”, que corta de raíz tanto la difusión como los síntomas.

A su vez, la crio-radiofrecuencia entrega ondas que generan calor por conversión al hacer contacto con la piel para estimular la formación de nuevo colágeno.

Por lo tanto, lo que esta terapia indica es que una persona que presenta rosácea puede utilizar este tipo de radiofrecuencia sin ningún inconveniente.


Otra alternativa es la terapia lumínica.

Dermoleds busca el mismo objetivo que la radiofrecuencia, pero a través de luz emitida por diodos emisores de luz (LEDs -Light emittingdiodes-): incrementar la proliferación de fibroblastos, algo crítico para la producción de colágeno y elastina.

Otras terapias como el láser y la luz pulsada son tratamientos que se basan en una herida termal del colágeno de la piel, del agua o de los vasos capilares, para crear cambios en la apariencia de la piel.

Body Heatlh GroupEn cambio, la luz emitida por diodos no se basa en la energía termal y no traumatiza las superficies de la piel para provocar el cambio. Por lo tanto, se convirtió en una de las opciones más elegidas para tratar el rejuvenecimiento facial.

Y, por último, está la dermoporación, que crea rutas intersticiales e intercelulares a través de dos corrientes, electroporación y electroforesis, para asegurar la penetración de sustancias activas con espectaculares resultados, permitiendo una absorción de las mismas en profundidad.

De esta manera, se puede tratar una piel con rosácea o con cualquier otra patología, siempre y cuando se elija correctamente el producto.

Informes y consultas:

Tel. (011) 4740-9444
ventas@bodyhealthgroup.com
http://bit.ly/Consultas_BodyHealth_Cos


 

Fuente: Body Health Group

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Facial

Miradas que iluminan el rostro

Miradas que iluminan el rostro

Parpadeos, expresiones, guiños... Gestos inconscientes que diariamente van marcando el contorno de los ojos y favoreciendo la aparición de signos de envejecimiento. Para prevenirlos y tratarlos con efectividad, el Laboratorio Carthage desarrolló líneas específicas.

De Corea a YouTube: el boom de las mascarillas negras

De Corea a YouTube: el boom de las mascarillas negras

Qué hay detrás del nuevo fenómeno de la cosmética coreana que se viralizó en internet e hizo furor el año pasado. Del peligro de las recetas caseras a la seguridad de la tecnología peel-off. Ventajas y desventajas del producto que dividió al mundo de la belleza.

Los cambios faciales que se producen con la edad

Los cambios faciales que se producen con la edad

La apariencia de la cara y el cuello normalmente cambian con la edad. La pérdida del tono muscular y el adelgazamiento de la piel le dan a la cara una apariencia flácida o caída. La piel también se seca y pierde la capa subyacente de grasa, de manera que el rostro ya no tiene una superficie lisa y turgente.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE cuida y protege tu piel
Carthage, ciencia y belleza al cuidado de la piel. Somos el aliado que todo profesional necesita para jerarquizar su profesión. Te invitamos a compartir nuestro video institucional desde nuestro canal oficial de Youtube. Allí podrás encontrar protocolos de salud y belleza. Sumate! Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

Cosmética verde, una noción cada vez más popular en el mundo
Cosmética verde, una noción cada vez más popular en el mundo

La palabra verde o cosmética verde puede llevar a hacer pensar al consumidor en muchas cosas. La más intuitiva es que es amigable con el medio ambiente, que utiliza ingredientes de origen vegetal y componentes orgánicos. Sin embargo no hay una acuerdo generalizado acerca de qué significa.

La Coenzima Q10, un límite a los efectos del envejecimiento
La Coenzima Q10, un límite a los efectos del envejecimiento

Es un agente activo muy poderoso que actúa como protector de la membrana celular . Se usa para proteger la piel del envejecimiento prematuro debido al estrés oxidativo. Restaura la barrera lipídica cutánea y favorece la buena función de las membranas celulares. Proporciona firmeza, suavidad y un buen tono a la piel.

La caléndula, una flor que protege la piel
La caléndula, una flor que protege la piel

Su nombre científico es calendula officinalis y es originaria de la región mediterránea del sur de Europa, aunque ya está adaptada perfectamente a todas las regiones. Los beneficios que aporta a nuestra piel son conocidos desde la Antigüedad y en la cosmética natural y la biocosmética es un ingrediente imprescindible.

La cosmetogenómica o la ciencia de los genes
La cosmetogenómica o la ciencia de los genes

La cosmetogenómica es la aplicación de los conocimientos de nuestro genoma al desarrollo de cosméticos y, al mismo tiempo, la interpretación de los efectos cosméticos (que tocan la piel, son tópicos) en el funcionamiento o modificación de nuestros genes o genoma, para contrarrestar la aparición de un elemento externo a la piel.

Las múltiples propiedades de los flavonoides
Las múltiples propiedades de los flavonoides

Los flavonoides no poseen las características de las vitaminas: no son aminas y conforman otro grupo químico, pero por su acción protectora y la imposibilidad del organismo humano de producirlos, merecen ser incorporados al grupo de los nutrientes esenciales. Afortunadamente, no son raros ni exóticos, y se encuentran en muchas frutas y vegetales.

El ácido láctico
El ácido láctico

El ácido láctico es uno de los dos primeros ácidos conocidos. Se lo utiliza principalmente como químico antiging para suavizar contornos, reducir el daño solar, mejorar la textura y el tono de la piel, y el aspecto en general.